Jorge Rodríguez

Campaña

8.Dic.2008 / 10:28 am / Haga un comentario

Los habitantes desplazados del sector manifestaron su agradecimiento al nuevo Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez por pensar en acciones que se traducen en una pronta solución a esta situación de emergencia

Caracas, (Diciembre 05-08) Tras las torrenciales precipitaciones de las últimas semanas sobre la ciudad capital, 62 familias se han visto afectadas porque las lluvias han puesto en situación de riesgo a sus viviendas por lo sus residentes se vieron forzados a dejar sus hogares para permanecer de forma temporal en un refugio habilitado especialmente para ellos en el sector Gramoven.

Con respecto a las gestiones encabezadas por el burgomaestre para encontrar una solución definitiva en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Nelson Mora, vocero del Banco Comunal José Marcelino Mora Velazco expresó su profundo agradecimiento por la actitud asumida por la nueva administración en lo referente al manejo de esta situación de emergencia que ha afectado a 446 personas entre niños adultos mujeres embarazadas.

Asimismo el vocero del Consejo Comunal celebró el hecho que el Alcalde se reuniese anteayer con la comunidad para discutir las posibles soluciones a su situación actual. «Se habló en dicho encuentro sobre la posibilidad de reubicar a las familias afectadas en los valles del Tuy», señaló para agregar que también se planteó la posibilidad de construir de 10 a 20 refugios que puedan hacerse con estructuras metálica y que tengan forma de posada.

El grupo de afectados expresó su gratitud hacia las acciones llevadas a cabo por el Ministerio de Poder Popular para la Acción Social, el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, Protección Civil, la Electricidad de Caracas, entre otras instituciones.

«Hemos recibido un trato digno, brindándonos todo el apoyo posible por parte del personal, para hacernos sentir como si estuviésemos en casa», indicó Verónica Becerra, una de las personas acogidas en el refugio de Gramoven.

Asimismo la joven, resaltó el agradecimiento por todo lo que la Alcaldía ha hecho en pro de su comunidad, acotando que no todos los afectados están dispuestos a reubicarse fuera de la ciudad de Caracas pero confiando en la buena fe del Alcalde y del Presidente Hugo Chávez por encontrar la alternativa más adecuada para solucionar esta problemática que hoy los aqueja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.