Jorge Rodríguez

Campaña

4.Dic.2008 / 01:19 pm / 4 Comentarios

 Habitantes del barrio Federico Quiroz serán beneficiados

Caracas, 04 de diciembre de 2008. Dignificando a las familias caraqueñas, la Alcaldía de Caracas incorpora un proyecto piloto para la construcción de posadas comunales, con la finalidad de cambiar la concentración de las familias damnificadas, alojadas en refugios, por un lugar más amplio que garantice la comodidad de las personas perjudicadas por los deslizamientos acaecidos en el Barrio Federico Quiroz. Así lo dio a conocer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su visita al Galpón de Cementos La Vega, ubicado en la parroquia Sucre.

En compañía del director de Obras y Servicios de la Alcaldía de Caracas, Héctor Rangel y el presidente de la Fundación Caracas (Fundacaracas), José Rangel Núñez, el mandatario capitalino anunció la construcción del nuevo refugio en el sector Gramoven, el cual estará listo en 4 semanas aproximadamente.

Rodríguez refirió que «el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo muy grande para que las familias que habitan en el sector tengan condiciones aceptables, servicios de hotelería, con todos los insumos necesarios para su estadía en el lugar».

El Alcalde indicó que dará respuesta no sólo a las personas que quedaron en condición de damnificados sino a todos los habitantes de la parte alta y baja del barrio Federico Quiroz.
«Mañana (hoy) empezamos la construcción del primer refugio digno, tipo hotel, el cual también contará con un espacio que funcionará como deposito para el resguardo de los enseres», expresó Rodríguez.

También indicó que se construirán viviendas en el sector Gramoven, las cuales serán culminadas en el transcurso del año 2009, con la finalidad de darles respuestas inmediatas a todas las personas que han sido debidamente censadas. Acotó que existirá un respaldo laboral para todas las personas que se encuentran en condición de refugio.
 

 

Comentarios

9.Ene.2009 06:55 pm
VIET-NAM dijo:

SALUDOS DESDE EL ALMA . LUCHANDO SIEMPRE A FAVOR DE LA ETERNA ESPERANZA DE JUSTICIA , VIVA PALESTINA.

26.Abr.2009 06:22 am
Laure dijo:

Gracias por tu ayuda!

4.Dic.2010 12:23 am
ANGELA MUÑOZ ROJAS dijo:

buenas noches Sres. es un inquietud soy habitante del barrio federico quiroz vivo en la calle paramaconi casa numero 22 y estamos preocupados xq detras de mi casa esta el cerro que conecta con el endogeno fabricio ojeda… y queria saber que riesgo se corre el habitar hay puesto que el olor a humedad en uno de los cuarto es fuerte y me preocupa el hecho que si siguieran las lluvias eso permitiria que el terreno pueda seder!!! esperando su pronta respuesta me despido

10.Ene.2012 10:20 pm
Early dijo:

Your article was elxceelnt and erudite.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.