Jorge Rodríguez

Campaña

1.Dic.2008 / 09:32 pm / 2 Comentarios

Caracas, 1 de diciembre. Este lunes primero de diciembre el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asistió junto a su familia al encendido de la Cruz del Ávila, en la sede de la Electricidad de Caracas ubicada en San Bernardino.Este acto indica, desde hace 45 años, a todos los caraqueños el inició de la navidad, un tiempo de paz, esperanza y alegría.

En esta ocasión la niña Andrea Espinoza, de 10 años de edad, hija de una trabajadora de la empresa eléctrica fue quien activo el botón que encendió la tradicional Cruz del Ávila iluminando el cielo de Caracas.

«La Cruz del Ávila nos dice que la navidad comenzó y que para todas y todos el futuro será promisorio, de tranquilidad, paz, concordia y armonía», expresó el alcalde durante el evento.

Rodríguez manifestó que sostendrá reuniones con todas las instituciones del gobierno central, específicamente el día de mañana se reunirá con el presidente de la Electricidad de Caracas, con el fin de finiquitar y anunciar el plan de encendido de la Ciudad.

«Vamos a encender Caracas con el alumbrado público, esa es una de las medidas para vencer el problema de la seguridad. Rescataremos el espacio público, las plazas, los parques y las aceras para los hombres y mujeres de Caracas», dijo.

El alcalde de Caracas anunció que este próximo viernes arrancan las competencias de parrandas en las 22 parroquias de Caracas. Asimismo, invitó a los ciudadanos a prepararse para el 31 de diciembre para celebrar con los más grandes artistas nacionales y recibir el año en la Plaza Bolívar.

 

Comentarios

2.Dic.2008 10:17 am
Alvaryn dijo:

SAludos ; camaradas
Ya que estamos en la electricidad, vamos con todo para arreglar las marañas de cables que existen y sobre todo en las entradas de los barrios, pero no para quitarsela u otra cosa; sino para arreglársela, reparárcela o componersela.
Gracias camaradas y seguimos con todo (pa lante con la enmienda, que somos mayoria), su humilde servidor, Alvaryn!!! o r r r

3.Dic.2008 11:28 am
Elaine Urdaneta dijo:

Estamos muy felices por los resultados electorales de venezuela con excepciones de pocos estados yo hablo por el zulia y le pido al Presidente de la republica que no nos deje a merced de estos mercenarios ladrones nos estan sacando de los trabajos pisotenado humillando tienen que ayudarnos nosotros hemos trabajado y luchado y apoyado a nuestro presidente y su proyecto de gobierno ayudemnos por favor no tenemos por que pagar los platos rotos de gente malagradecida que no quiera ver ni reconocer que lo mejor que ha pasadp po9r venezuela es Chavez. Elaine Urdaneta 04143414955

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.