Jorge Rodríguez

Campaña

30.Nov.2008 / 06:38 pm / 7 Comentarios

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el acto de juramentación del nuevo alcalde de Caracas Jorge Rodríguez pidió al pueblo y a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciar un debate y las acciones necesarias a nivel nacional para lograr la enmienda constitucional, que permita lograr su reelección.

«Si Dios quiere y me da vida y salud, estoy listo para estar con ustedes hasta el 2.021 o hasta que el pueblo mande».

Invitó al nuevo burgomaestre a participar permanentemente en los Consejos de Ministros. Además, hizo un llamado para dar inicio a  el proceso de formación de las comunas.

El Presidente Chávez denunció acciones de hostigamiento que se han generado en contra de los médicos cubanos y el personal venezolano que labora en diferentes Centros de Diagnostico Integral (CDI) de todo el país, por parte de sectores oposicionistas.

En este sentido, hizo un llamado a la reflexión, para él (Hugo Chávez) estos hechos son una señal de lo que pasaría en Venezuela si gobernara la oposición.

«Las televisioras de la extrema derecha están aupando el fascismo, iniciando una agresión contra el pueblo», destacó.

Chávez hizo un llamado a la autocrítica, para corregir los errores. «Ha comenzado una revolución dentro de la revolución bolivariana. Caracas es y será roja, rojita», aseguró.

Explicó que la batalla que está dando la revolución es una expresión de las luchas de clases.


 

Comentarios

30.Nov.2008 08:12 pm
RUMINCHICK VICENTA ROSARIO dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO A MI COMANDANTE Y TODOS MIS COMPATRIOTAS QUE LO RODEAN, USTED NO VA ESTAR HASTA EL 2021 UD. VA ESTAR PARA SIEMPRE CON NOSOTROS POR Q NOS PERTENECE Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NO LOS QUITEN ES LO MAS BELLO Y MARAVILLOSO QUE HA PASADO EN ESTE PAIS. YO SIEMPRE LE REZO A MI SAN JUDAS TADEO PARA QUE ME LO PROTEGA Y ME LE MUCHA VIDA Y SALUD. SIEMPRE CONTARA CON MI APOYO Y LOS PITILLANQUIS NO VOLVERAN Y TODOS JUNTOS CON MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS IREMOS SIMPRES HACIA ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA NO PERMITIREMOS LO Q CON ESFUERZO, LUCHA, AMOR, DEDICACION NO LOS DESTRULLAN SOMOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE TE AMO CHAVEZ TU AMOR PARA TODA LA VIDA. Y QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO Y SIEMPRE NOS PROTEGA A TODOS DE ESA MALAS YERBAS QUE SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE DESTRUIR TODO LO Q EL COMANDANTE A SEMBRADO EN LOS VENEZOLANOS NO VAN A PODER CON EL PUEBLO REVOLUCIONARIO QUE SIEMPRE ESTARA CON OJOS DE AGUILA PARA LUCHAR Y LUCHAR POR TODO AQUELLO Q NOS HA ENSEÑADO MI COMANDANTE.

30.Nov.2008 10:24 pm
Francisco Molina dijo:

Todos los batallones del PSUV de Caracas Vamos con Todo a trabajar con nuestro Alcalde Jorge. El acto de juramentación estuvo excelente, con contenido ideológico y nosotros el pueblo con nuestra máxima autoridad para construir la Caracas Socialista y con el mensaje siempre alentador y directo de nuestro Comandante en Jefe. Con el vamos a la enmienda constitucional para que maneje el poder con su pueblo hasta el 2000 siempre..Uh..Ah Chávez no se va!…Se queda!!

30.Nov.2008 10:31 pm
rafael dijo:

estoy de acuerdo q el presidente siga mandando y se reelija indefinidamente para q el con el alcalde rodriguez acaben con el latifundio de concreto o latifundio urbano. q no esta ahogando.

1.Dic.2008 03:59 am
richard dijo:

deseo saber cuando ,como y donde comenzar ahacer la campaña y el debate por la enmienda contitucional para la reeleccion indefinida ademas deseo participar y decir que es necesario que mas de nuestros compatriotas que no estas inscritos en el registro electoral inscribirlos y asi tener mas numero en las filas de las revolucion para cualquier eleccion ya que vienen las parroquiales y las de la asmblea y necesitamos ser mayoria y mantener los espacios que tenemos nuestro principal observador es el pueblo ,debemos luchar por el socilaismo y a ser verdaderos socialistas ,eliminar la inseguridad ,las armas en los cerros en los barrios ,los crimenes ,el asesinato que nos preocupa a todos ,la vialidad y la basura y seguir impulsando las misiones y el poder comunal viva chavez uh ,ah ,chavez no se va …deseo ayudar en ello y deseo que ganemos todas las elecciones y tener cada dia un mejor pais una patria linda y bella y deseo

8.Dic.2008 11:30 am
Mildred Mendez dijo:

Por favor deseamos saber si van a colocar los rojitos para el 23 de enero nuevamente esa ruta propatria chacaito nos hace muchisima falta a los habitantes del sector sierra maestra del 23 de enero por favor coloquenlos otra vez los que tienen es q organizarlos mejor cambiar de choferes por unos mas responsables y colocar mas unidades por favo y q comiencen a trabajar a las 6am

8.Dic.2008 11:34 am
Mildred Mendez dijo:

Un saludo Bolivariano los he apoyado y los apoyare por siempre en todo deseo saber como realizar una solucitud a mi queridisimo alcalde Jorge Rodriguez o a mi comandante Hugo Chavez hasta la victoria siempre VENCEREMOS , esperemos q ledezma se porte bien mal, pesimo para q la misma gente pida q le hagan referendo y pa fueraaaaa lo saquen y asi los farisseos habran los ojos porfin

8.Dic.2008 01:20 pm
Rafael y Antonietta dijo:

Un saludo bolivariano y revolucionario a Jorge.
Queremos emitir una opinión con respecto al sentido de la frase «reelección indefinida» que causa tanto resquemor entre la población, debería cambiarse la palabra «reeleccion» por el término «postulacion», o sea «postulacion indefinida presidencial», ya que de esta manera sera más clara y entendible la jerga gramatical del castellano, por cuanto la palabra reelección le causa miedo a mucha gente que no entiende nuestro idioma, debido a que éste es muy extenso en su acepcion.
Hay personas que nos han comentado que cómo es posible que el presidente se quiera convertir en vitalicio, simplemente por no entender el castellano claramente.
No es lo mismo reelección que repostulación,por cuanto reelección significa que ya fue elegido y él quiere volver a ser candidato, mientras repostulación es que fue elegido y puede postularse nuevamente para ese cargo, por lo tanto se sugiere que para la enmienda se cambie la frase «REELECCION INDEFINIDA» por «POSTULACION INDEFINIDA», recuerda que en cuestiones de leyes (normas jurídicas) nada de lo que está escrito puede quedar sobreentendido, porque sino se presta a varias interpretaciones.
Fijate camarada que en la misma Constitución así como en otras leyes existen términos legales muy técnicos que no son entendibles por el común del pueblo, eso es una de las causas por las que nuestro soberano es fácilmente engañado por los tergiversan dichos términos.Por eso fue que perdimos la reforma constitucional del 2007.
Te agradeceríamos le pasaras esta opinión a nuestro comandante presidente, para que lo tome en cuenta.
Por una Venezuela prospera.
Patria, Socialismo o Muerte…. venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.