Jorge Rodríguez

Campaña

30.Nov.2008 / 06:36 pm / 3 Comentarios

Caracas, 30 de noviembre. Este domingo desde la Plaza Caracas fue juramentado Jorge Rodríguez como el nuevo alcalde del Municipio Libertador, quien estuvo acompañado en el acto por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

Rodríguez recibió la Banda y el Bastón de Madariaga, que simbolizan la autoridad regional de la ciudad de Caracas.

En su discurso el recién electo burgomaestre señaló que con el reforzamiento del trabajo de las comunidades logrará la construcción de la Caracas Socialista. «El poder popular, hijo de esta revolución, ya está suficientemente maduro para planificar, ejecutar y controlar las políticas públicas».

«Nada termina, todo recomienza, en este ciclo nutricio, fructífero, poderoso, de amor por este pueblo estaremos recomenzando cada día, aprendiendo de nuestros errores, escuchando sus críticas, escuchando sus planteamientos, gobernando todos y todas para poder conseguir el fin que establece en forma última esta revolución bolivariana, que es la felicidad suprema para todo el pueblo de Venezuela», dijo.

Jorge Rodríguez garantizó regresar los espacios de Caracas a los caraqueños y señaló que trabajará para lograr corredores peatonales, donde la familia pueda desplazarse y recorrer la ciudad por todas sus parroquias.
Hizo un llamado al rescate del Espacio Público, donde todos tengan derechos por igual, garantizando así que su gestión será para la inclusión.

«La Caracas socialista será un ejemplo de limpieza para todas las ciudades del mundo», prometió Rodríguez.


 

Comentarios

30.Nov.2008 08:42 pm
Nancy García dijo:

felicidades camarada estoy segura que serás un gran alcalde lo presiento intuyo que eres una persona con energía, carácter, progresista y visionaria pero sobre todo socialista que bueno sería que te acompañara aristóbulo en este camino pero no pudo ser seguiremos adelante sin descanso jorge hasta la victoria siempre

1.Dic.2008 12:06 pm
TAMARA FLORES dijo:

MUCHAS FELICITACIONES COMPATRIOTA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLE CUANDO VINO A COCHE. ASI COMO A USTED TAMBIEN PUDE OBSERVAR A MUCHOS DE LOS POSTULADOS EN ESE MOMENTO COMO ISABEL GUEVARA DEL JUNQUITO, ETC. DIOS TE DE SALUD, SABIDURIA Y BIENESTAR A TI Y A LOS TUYOS; PARA ESTA GOBERNACION NO SOLO EN ESTE MOMENTO SINO PARA EL RESTO DE TU VIDA. Y DE PASO MUCHA PAZ Y PROSPERIDAD EN ESTAS NAVIDADES QUE A TODOS LOS COMPATRIOTAS E INCLUYO A LOS QUE SE OPONEN A NUESTROS PENSAMIENTOS POLITICOS BUSQUEMOS LA PAZ Y EL TRABAJO MANCOMUNADO. Y ADELANTE CAMARADA VAMOS CON TODO.

20.Oct.2010 12:45 pm
1pRZgahH dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. Y8Pfnas7WswA7b

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.