Jorge Rodríguez

Campaña

28.Nov.2008 / 08:14 pm / 1 Comentario

 

Comentarios

30.Nov.2008 09:23 pm
francisca dijo:

Mi querido alcalde Jorge Rodriguez, mil, pero mil felicidades, usted no sabe la alegría que siento en mi corazón por su triunfo, y la tristeza al mismo tiempo por la derrota del profesor Aristóbulo, la de Jessi y Diosdado y sobretodo la de Dimartino, nunca pensé que podrían perder frente a estos muertos vivientes y perdone mi expresión, pero no tengo otras palabras para dirigirme a esta gente que ha dañado tanto a nuestro país, de todas forma estamos rodilla en tierra para defender nuestra revolución. Los quiero mucho a todos nuestra esperanza está puesta en todos ustedes y sobre todo para defender a nuestro comandante. «PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.