Jorge Rodríguez

Campaña

27.Nov.2008 / 05:54 pm / Haga un comentario

Proclamado Jorge Rodríguez como alcalde del Municipio Libertador

Caracas, 27 de noviembre. «Yo voy a trabajar con el pueblo de Caracas, con los consejos comunales, la red de inquilino, los comités de tierras, las mesas técnicas de agua, comités de salud, los medios comunitarios, grupos culturales, misiones y organizaciones sociales. Yo voy a trabajar con el comandante Chávez, con el gobierno nacional y con esta revolución bolivariana».

Así lo manifestó Jorge Rodríguez en un acto desde la Plaza Bolívar donde fue proclamado como Alcalde del Municipio Libertador, por parte de la Presidenta de la Junta Electoral Municipal.

En la proclamación oficial del burgomaestre del municipio Libertador, hizo acto de presencia Aristóbulo Istúriz, quien manifestó estar completamente seguro de que Rodríguez trabajará con y para el pueblo.

En su intervención Jorge Rodríguez exhortó a los alcaldes que resultaron electos en otros municipios a respetar la Constitución Bolivariana de Venezuela. «Con mis manos, mi cerebro, mi corazón, mis huesos y mi pueblo defenderemos nuestra Constitución. Mientras se respete todo va bien, pero si intentan salirse del cauce y violentarla nos encontraran en la calle como un león defendiendo la revolución venezolana y socialista» dijo.

Aseguró que la revolución no había perdido terreno en Caracas como reflejan algunos medios de comunicación privados e internacionales. «Ganamos en casi todas las parroquias, crecimos en votación, conquistamos la victoria de Caracas», explicó.

Expresó que ya está lista la propuesta de los ejes comunales donde se instalará el gobierno del pueblo, informando que arrancarán por la parroquia Sucre.

Además, señaló que a través de operativos de limpieza los caraqueños tendrán en el mes de diciembre una Caracas limpia y roja rojita.

«Nosotros vamos a lograr que la ciudad sea limpia, segura, florecida de bibliotecas, parques y aceras para caminar. Construiremos la Caracas Socialista, inclusiva y justa para todas y todos, independientemente de por quién hayan votado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.