Jorge Rodríguez

Campaña

23.nov.2008 / 11:45 am / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

“Debemos sentirnos orgullosos de la solidez del sistema electoral venezolano”

Caracas, 23 de noviembre. El candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana desde la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en Los Jardines de El Valle.

El líder pesuvista felicitó a los caraqueños y caraqueñas que desde las 4:00 am han estado en las calles con alegría, manifestando su profunda vocación democrática, expresando su deseo de quienes quieren que sean las autoridades regionales y locales de los próximos 4 años.

Rodríguez extendió las felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) y sus funcionarios por demostrar ser el sistema más seguro, confiable y transparente del mundo.



“Debemos sentirnos orgullosos de la solidez del sistema electoral venezolano, que es certificada en el mundo entero por observadores internacionales y organismos multilaterales y es el único 100% automatizado”, precisó.

El candidato garantizó que el pueblo quiere paz y participación. “Los venezolanos queremos vivir en democracia, sobre todo en esta democracia participativa y protagónica que establece la Constitución Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Además, aseguró que ha visto mucha gente votando y espera que haya una muy buena participación en estos comicios electorales. Sin embargo, reiteró el llamado a toda la población del país a sufragar independientemente de la tolda política a la que pertenezcan, para que emitan y expresen su opinión.

“Mi llamado es a la participación, a la presencia masiva en los centros de votación. Que esa alegría, fervor y entusiasmo que se ha manifestado desde la madrugada en las calles se mantenga hasta que cierren las urnas electorales”, concluyó.


 

Comentarios

23.nov.2008 12:36 pm
FLORELIA PORRAS dijo:

Amigos camaradas de la Direccion Regional, hay que hacer un reclamo al CNE porque esta sucediendo que hay compatriotas que han requerido cambiar de centro electoral, se han chequeado, aparecen en el listado tanto en la web como en los centros de votacion y no estan en los cuadernos de votacion, asi que NO HAN PODIDO EJERCER SU DERECHO tal es el caso de Jeannete Graterol CI: 3.627.345 y Maria Magdalena Capriles CI: 3.627.322 quienes verificaron su cambio a un centro de Porlamar y cuando quiso votar no pudo por el motivo expuesto. Atentos por favor a esto porque somos nosotros los revolucionarios quienes estamos siendo afectados por este DESCUIDO

23.nov.2008 06:45 pm
fidias nabor hernandez oramas dijo:

Estimado camarada tengo la alegría de felicitarlo desde ahora por si me quedo dormida y no espero los resultados del CNE, trataré de permanecer despierta, Dios lo Bendiga y siempre lo ilumine para que pueda ejercer sus funciones con equidad y transparencia; se que lo hará con mucha voluntad, responsabilidad y amor que es lo que su sonrisa , sus palabras y su origen trasmiten y cuente con mi humilde e incondicional apoyo, nuesta revolución otra vez salió triunfante y no la detendran jamas y aunque le diga que tal vez me duerma temprano sepa que mis hijos estan alerta por si los apatridas se les ocurre salir con guarimbeo y toda esta familia saldrá también a combatirlos.!Viva Venezuela¡

25.nov.2008 11:15 am
Marina De Freitas dijo:

Saludos camaradas y los felicito porque hicimos tremendo trabajo.

Visiten http://www.abrebrecha.net donde hacen un especial sobre las elecciones por estado y municipio comparando los anteriores procesos. Está excelente !!!

25.nov.2008 06:39 pm
silvia paradizo dijo:

camarada Jorge un saludo Bolivariano y Revolucionario, quiero decirle que me siento muy feliz de su triunfo, que es tambièn el triunfo del pueblo… trabajamos muy duro para estas elecciones pero valiò la pena el esfuerzo, le deseo el mayor de los èxitos en su gestiòn, Lo felicito a Ud. y a toda la militancia del PSUV ,ademàs muy especialmente a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frìas . Patria , Socialismo o Muerte, Venceremos

23.oct.2011 09:51 pm
Dilly dijo:

You got to push it-this essenital info that is!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.