Jorge Rodríguez

Campaña

23.nov.2008 / 06:11 am / 1 Comentario

Jorge Rodríguez hizo un llamado a los caraqueños para ejercer su derecho al voto temprano

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 23 de noviembre. Luego que el toque de diana se hiciera sentir a partir de las 3:00 a.m por toda la ciudad, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, se concentraron junto a una representativa militancia del partido en las instalaciones del cuartel San Carlos, a las 4:00 a.m,  para realizar el cohetazo que dio inició a la jornada electoral por parte de los pesuvistas.

“La gente ya se va acercando a los centros de votación y ese es mi mensaje de hoy, que todas y todos salgan muy temprano a votar, para que volvamos a reafirmar la democracia. Estamos en las calles llenos de alegría y fervor”, destacó Rodríguez.

“Hoy es la culminación de una intensa campaña, la fuerza del pueblo de Caracas emanada por todas las calles de entusiasmo, expresándonos democráticamente”.

Rodríguez hizo un llamado a los sectores que intenten desestabilizar el proceso electoral. “Aquellos que quieran llamar a la violencia y desconocer resultados que se abstengan de hacerlo. Este pueblo ama la democracia y la participación”, aseguró.

Indicó que el sistema electoral venezolano es el más confiable, transparente y rápido del mundo entero, como lo han certificado observadores internacionales.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz manifestó que el pueblo de Venezuela tiene mediante el voto la posibilidad de dirimir sus diferencias.

Invitó a todos los venezolanos a respetar las reglas y al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Nosotros hemos sido históricamente respetuosos de los resultados, confiamos y respetaremos al árbitro sea cual sea el resultado”, dijo.

El Pueblo en la calle desde las 4:00 a.m

 

Comentarios

30.nov.2008 12:40 pm
Gisela dijo:

Con un cordial saludo, les envio las FELICITACIONES!!! por la meta alcanzada, es un orgullo mantener en la zona metopolitana la ventana para demostrar que sí se pueden lograr cambios significativos para todos desde el Socialismo, con el trabajo en equipo, la paticipación y la creatividad de todos.

En este sentido les sugiero preparar información sencilla que pueda distribuirse en los habitantes del Municipio Libertador sobre la importancia de la organización urbanística o residencial, con la finalidad obtener la propiedad de la tierra donde se encuentran la gran mayoria de viviendas, así como el tratamiento podemos dar a los desechos,los cuales son en un 90% retornables, todos los plásticos usados en artículos de higiene, limpieza y esteticos pueden ser llevados a centros de acopio para a su vez recibir a cambio un dinero por su valor, como recurso de autogestión de los consejos comunales y hasta de los condominios de los edificios residenciales. Este planteamiento es un ejercicio de las ideas que todos podemos presentar al Alcalde para su consideración.

Por lo momentos, me despido con la alegría de contar con un equipo en el Municipio Libertador responsable, emprededor y decicido en conseguir el bienestar para todos,
Éxitos!!!!

Gisela Ramírez de Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.