Jorge Rodríguez

Campaña

22.nov.2008 / 05:02 pm / Haga un comentario

“Caraqueños a salir a sus centros electorales al toque de diana y la oposición a comprar alpargatas porque lo que viene es joropo”

Caracas, 22 de noviembre. Con el fin de afinar los últimos detalles de la maquinaria electoral, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías del Municipio Libertador y Mayor, respectivamente, se reunieron este sábado, en el Cuartel San Carlos con los comandos de campaña de las 22 parroquias de Caracas.

Rodríguez hizo un llamado a toda la población venezolana a participar en los comicios electorales que se efectuarán mañana en el país.

“Hago un llamado para que desde la madrugada nos apostemos en los centros de votación. El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya sirvió la mesa de la democracia, nos corresponde a nosotros ejercer la fiesta democrática”, dijo.

En sus declaraciones aprovechó la oportunidad para felicitar al CNE, puesto que ya cuenta con el 96 % de las mesas completamente instaladas, lo cual facilitará que el evento electoral comience a desarrollarse desde muy temprano.

“El poder electoral ya nos tiene acostumbrados al cumplimiento exacto de sus obligaciones. Es el sistema más confiable, transparente, rápido y sólido desde el punto de vista de su plataforma tecnológica”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, invitó a los comandos de campaña a mantener la unidad y el espíritu participativo en las elecciones, sin descuidar la solidaridad que han demostrado con las personas afectadas por las fuertes lluvias del día jueves.

Ambos candidatos invitaron a los caraqueños a salir a sus centros electorales al toque de diana.

“Hay que sufragar temprano para que después volvamos a ratificar el talante profundamente democrático de toda Venezuela”, acotó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.