Jorge Rodríguez

Campaña

21.Nov.2008 / 02:27 am / 1 Comentario

Caracas, 21 de noviembre. Jorge Rodríguez, en horas de la madrugada, realizó un recorrido por las distintas zonas afectadas del Municipio Libertador, entre las que destacan El Valle y La Cota 905, con el fin de brindar, como un ciudadano más, su apoyo para resolver los problemas de vialidad y atención a las personas que en dichas comunidades se vieron afectadas por las intensas precipitaciones que se dieron el día de ayer.

En declaraciones dadas desde la Sede de los Bomberos de El Valle, Rodríguez informó que 50 familias de la Calle 9 Bis, que se vieron afectadas, ya fueron atendidas y se encuentran en la Jefatura Civil de El Valle, para ser trasladadas al refugio la Ciudadela de Catia, el cual cuenta con las condiciones necesarias para atender a estas familias.

«Lamentamos la situación que se ha presentado, afortunadamente ya esta dejando de llover. Hacemos votos para que no llueva el día de mañana y podamos continuar con la labor de apoyo a los damnificados», manifestó Rodríguez.

Afirmó que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentran colaborando. «Los 3.000 jefes de patrullas operativas y 711 jefes de patrullas logísticas, están a disposición de los distintos organismos para realizar labores de rescate, traslado y asistencia de los damnificados», dijo.

Jorge Rodríguez aseguró que los Comandos de Campañas ubicados en el Cuartel San Carlos y Puente Hierro se encuentran en total disposición para servir como centros de acopio. «Todas aquellas personas que voluntariamente deseen colaborar puedan dejar allí sus donativos». expresó.

Asimismo, aseguró que los 31 comandos de campaña servirán de enlace para todas aquellas personas que necesitan ser atendidas. «Pueden enviar un mensaje de texto al número 489, desde su teléfono celular , para señalando cualquier situación de emergencia derivadas de las precipitaciones, que se presente durante las 24 horas del día».

 

Comentarios

18.Feb.2011 09:16 pm
5nrGzd6 dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. TXWDBhKwXBY0Qq

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.