Jorge Rodríguez

Campaña

Caracas, 20 de noviembre. Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos a las alcaldías del Municipio Libertador y Mayor, respectivamente, en vista de la situación que se ha generado por las fuertes lluvias en la ciudad, se trasladaron hasta la sede principal de los Bomberos Metropolitanos, para ofrecer su apoyo.

«Aristóbulo y yo (Rodríguez) nos encontramos aquí como dos ciudadanos más para prestar nuestra colaboración a la gente y vamos a estar por toda la ciudad de Caracas», dijo.

Rodríguez hizo un llamado a la maquinaria del PSUV a continuar abocándose a prestar el apoyo necesario a las personas que se encuentren en condición de damnificados, que requieran suministros de alimentos u otro tipo de atención.

«Queremos que de forma coordinada toda la fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela colaboré con la gente ante las situaciones que se puedan generar por las lluvias», manifestó Rodríguez.

Informó que el personal de los comandos de campaña, del Cuartel San Carlos y Puente Hierro se encuentran recibiendo reportes desde tempranas horas, con el fin de informar, tramitar y solventar las emergencias que se puedan presentar en Caracas.

 

Comentarios

21.Nov.2008 01:25 am
zoraida pavon dijo:

sr jorge rodriguez saludos a usted y a toda su familia esperando que sea nuestro alcalde

24.Nov.2008 09:28 am
Angélica Zaa dijo:

Oye Jorge Felicitaaaaaaaaaaaciones estamos contigo felices contigo, tristes por Aristóbulo y a la vez preocupados porque te toca solito frente a todos esos caimanes…..Igual un saludo revolucionario y estaremos contigo en la lucha!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.