Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2008 / 01:15 pm / 2 Comentarios

Caracas, 20 de noviembre. Jorge Rodríguez,  candidato a la alcaldía Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, participó este miércoles en una entrevista realizada en el programa La Ventada, de la emisora radial YVKE Mundial.

El líder pesuvista hizo un resumen de lo que fue la campaña la exitosa campaña electoral, resaltando los más de 200 recorridos que les permitió ese contacto directo con las personas, comprometiéndose con el Poder Popular.

Además, hizo referencia a como se realizó el Plan de Gobierno que representa Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, que no es otro que el realizado por las comunidades en mesas de trabajos instaladas en las 22 parroquias de Caracas.

El candidato hizo un llamado a no caer en triunfalismos, por lo tanto invitó a todas y todos a ejercer su derecho al voto este 23 de noviembre, para garantizar el triunfo de los candidatos socialistas, que son garantía de la continuidad de la revolución bolivariana.


Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

20.Nov.2008 10:13 pm
Tathiana Gonzalez dijo:

Muy buena la entrevista y bastante completa en la información ofrecida

Saludos

18.Feb.2011 08:12 pm
ckmsgWXz0aM dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. 3jCsk97w2dW0GR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.