Jorge Rodríguez

Campaña

19.Nov.2008 / 08:28 pm / 2 Comentarios

Caracas, 19 de septiembre. El candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, participó en la tarde de hoy en un encuentro de los Comités de Salud de Caracas, realizado en el Teatro Municipal.

Señaló el trabajo constante y comprometido de estas agrupaciones para  la creación de una red popular de salud, a pesar de las inmensas dificultades. Agradeció igualmente la pasión y entusiasmo demostrados, en sus recorridos por las parroquias de Caracas donde en cada rincón encontraba la representación de estos comités.

“Esta es la gente que va a construir la Caracas Socialista, este aluvión de esperanza va a construir el futuro, la equidad, la justicia; ustedes harán realidad lo que parecía un sueño”, acotó Rodríguez.

“Cuando se hable de salud en la Caracas Socialista serán los Comités de Salud los que se establezcan, se instauren, se profundicen y fortalezcan como una maquinaria necesaria para crear la Red popular”, dijo, al tiempo que recordaba que ningún gobierno había hecho tanto por la salud como el gobierno revolucionario del Comandante Presidente Chávez.

Comentó que la gran inversión en su campaña han sido los músculos de las piernas de los caraqueños que han trabajado en estos meses en la construcción de un programa popular de gobierno, y no la campaña mediática de la oposición,  de espalda al pueblo.

Rodríguez aseguró que “necesitamos el fervor inmenso que se ha soltado por las calles, para que se vuelva el arma poderosa del voto de miles y miles de compatriotas de Caracas, y millones y millones en Venezuela”

Esta victoria la debemos sellar antes del mediodía

“A pensar maquinaria”, “a sudar maquinaria” “a sentir maquinaria” con un solo plan, con un solo gobierno, con un solo líder,  exhortó Rodriguez , señalando el trabajo que se  ha estado afinando y aceitando en estos últimos días.

Hizo un llamado a ocupar los centro de votación desde la madrugada, “con el canto de la diana, con el canto del futuro, con el canto de nuestros corazones, vamos a decirle a la oposición : ven a que veas, esta es la gente que te va a dar la pelea”.

Antes de que salga el sol, que salga el pueblo. “Vamos a demostrar éste domingo con nuestros patrulleros y patrulleras, con la movilización  de nuestro pueblo, que el amor y la esperanza significarán miles de votos para que Caracas atardezca roja, rojita y amanezca el lunes 24 construyendo el socialismo” manifestó Rodriguez.

“Esta victoria la tenemos que sellar antes del mediodía”, reiteró.

“Este domingo el Bolívar desbordado en nosotros tomará las calles de Caracas, de Venezuela. Con su espada victoriosa nuestro Libertador conquistará el triunfo para la Revolución Bolivariana”  dijo rememorando al poeta Eugenio Montejo.

¡Todos a la calle, que no se quede nadie sin votar!”, concluyó el candidato pesuvista.

 

Comentarios

20.Nov.2008 08:31 am
ibrain dijo:

hola a lo que ganes tengo un proyecto de generar energia libre quisiera saber si el gobierno esta interesado ok suerte que ya ganamos

21.Nov.2008 02:21 pm
Kemaday dijo:

Respetable compatriota, desde Guayana le deseo que el día 23/11 obtenga le más rotundo triunfo electoral, que no tenga discusión al respeto.

Patria, socialismo, honestidad o muerte, venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.