Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2008 / 08:34 pm

Acto de cierre de la maquinaria electoral en el Poliedro de Caracas

Caracas, 18 de noviembre.- La maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó una reunión estratégica como último acto de cierre de campaña, que estuvo encabezada por el máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, acompañado por los candidatos Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.



En la concentración que se efectuó este martes desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, asistieron los 711 patrulleros logísticos del área metropolitana, así como una masiva representación de las patrullas operativas.

La maquinaria electoral está terminando de ajustar todos los detalles técnicos rumbo a la victoria que permitirá la construcción de la Caracas Socialista, que logre la recuperación del Espacio Público que todas y todos los caraqueños merecen.


Hugo Chávez: El pueblo en la calle garantizará los resultados de las elecciones

El presidente Chávez hizo un llamado a votar desde temprano para luego organizarse y movilizarse a las calles. «La oposición pretende desconocer los resultados, apoyados por el imperio yanqui, el pueblo en la calle garantizará el resultado de las elecciones. Todo el mundo en la calle porque pretenden cantar fraude», dijo.

El primer mandatario advirtió que cualquier medio de comunicación que anuncié resultados antes de tiempo saldrá del aire, incluso si es el canal del Estado Venezolana de Televisión. «Se deben respetar las normas y nosotros debemos dar el ejemplo».

Con respecto a su planteamiento de las 3R (revisión, rectificación y reimpulso), comentó que a partir del 24 de noviembre se comenzaba a crear una revolución dentro de la revolución.

Jorge Rodríguez: Al toque de la diana a las calles para conquistar la victoria

El candidato a la alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, evaluó todo lo que ha logrado la militancia del PSUV, desde la elección desde las bases de los candidatos, a través del voto directo, secreto y automatizado, como la construcción del Programa Popular de Gobierno realizado por las comunidades, fervor que se desató durante los recorridos de campaña electoral, que marca la diferencia respecto a los candidatos que se basan en propuestas de marketing.

En tal sentido, invitó a realizar una reflexión acerca de todo el esfuerzo que se ha desarrollado en este tiempo, para convocar a la gente a votar.

«Al toque de diana debemos ir a las calles para conquistar la victoria de la revolución».
Rodríguez, pidió «pensar en maquinaria, desplegados en batalla, no solamente conformarnos con llamar a los votantes, nosotros tenemos que ocupar los centros de votación con millones de votantes desde la madrugada del 23 de noviembre», señaló.

«El trabajo de ustedes patrulleros es que no se nos quedé ningún voto sin ejercer, porque el último recurso que le queda al enemigo es desmovilizar a nuestra gente», aseguró el líder pesuvista.

Aristóbulo Istúriz: Ha sido una campaña electoral exitosa

Aristóbulo Istúriz, candidato a la alcaldía Mayor, calificó de exitosa la respuesta que dieron los caraqueños durante la campaña electoral.

«Ha sido una campaña de contenido político, ideológico y programático», dijo.
Aseguró que los candidatos bolivarianos están comprometidos a un proyecto político que lideriza Chávez. «Se trata de un modelo alternativo al capitalismo, que es el socialismo. Nosotros tenemos que administrar con transparencia y debemos ser eficientes».

«Hay que dotar la ciudad de un solo gobierno consolidado con el poder popular, para abordar los problemas de la ciudad» dijo Istúriz.

Destacó que aún falta concretar todo ese fervor el próximo domingo, cuando los venezolanos vayan a ejercer su voto desde muy temprano.