Jorge Rodríguez

Campaña

17.Nov.2008 / 03:24 pm / 1 Comentario

Caracas, 17 de noviembre. VTV.- Nuestro país es un ejemplo de democracia en el mundo entero, en Venezuela está probado que los asuntos políticos se dirimen por vía de elecciones, expresó el candidato a la Alcaldía de Libertador, durante el acto de reinauguración de la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, en la parroquia El Valle, Caracas

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a todo el pueblo a participar de forma masiva en las elecciones regionales del próximo domingo 23 de noviembre.

El exhorto lo hizo durante el acto de reinauguración de la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, ubicada en la parroquia El Valle, Caracas, evento que se llevó a cabo este domingo y que contó con la presencia del candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, así como del actual burgomaestre de la capital, Freddy Bernal.

En sus palabras, Rodríguez recalcó la importancia que tiene para el país el venido proceso electoral.

«Llamo a todos los caraqueños y las caraqueñas, a todos los venezolanos y las venezolanas que salgan el 23 de noviembre a defender la democracia, a defender la paz ciudadana y los derechos fundamentales que tenemos en este país, para elegir a los mejores y a las mejores a las alcaldías, a las gobernaciones, a los consejos legislativos y metropolitanos».

Precisó que a su juicio, «nuestro país es un ejemplo de democracia en el mundo entero, en Venezuela está probado que los asuntos políticos se dirimen por vía de elecciones».

Recalcó además, que hay quienes pretenden crear un clima de violencia y que la única manera de que el pueblo haga frente a este tipo de pretensiones, es participando en las elecciones regionales.

«Yo se que hay unas minorías muy ínfimas que preferirían ver a Venezuela sumida en la zozobra, en la angustia. Antes lo han hecho y creo que tienen intención de volver a instalar ese expediente. A este expediente de desestabilización y violencia, le vamos a responder las grandes mayorías, los ciudadanos y las ciudadanas con el voto el 23 de noviembre», indicó Rodríguez.

Fuente: VTV

 

Comentarios

19.Nov.2008 02:52 pm
JORGE PILLIGUA dijo:

ESTIMADO COMPATRIOTA EN REUNION DEL PSUV EL DIA MARTES EN EL SECTOR CARICUAO EN LA BIBLIOTECA AQUILES NAZOA, ME FUE ENTREGADO LISTADO SIN NUMEROS TELEFONICOS OR LO CUAL NO PUEDO CONACTARLOS, SIN EMBARGO YO TENGO MI GENTE QUE SOOS MAS DE 10, DE LOS CUALES PUEDE PASAR LOS NRS DE CEDULA PARA VERIFICAR, POR AL MOTIVO ESE SERÁ E GRUPO QUE LLEVARE EL DOMINGO HACIA LA VICTORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.