Jorge Rodríguez

Campaña

17.Nov.2008 / 02:26 pm / 3 Comentarios

El candidato por el PSUV para la Alcaldía del Municipio Libertador resaltó que es un momento importante, para que desde las gestiones locales se colabore con el accionar del Gobierno Nacional.

Caracas, 17 de noviembre.- El candidato por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que Caracas tiene que gobernarse con un solo plan de gobierno como lo es el programa socialista «Simón Bolívar».

Estas declaraciones fueron dadas por el candidato del PSUV durante su participación en el programa «Punto y Seguimos», que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV), conducido por la Licenciada Helena Salcedo, periodista y directora de este circuito radial.

Durante el programa, Rodríguez resaltó que es un momento importante para que, desde las gestiones locales, se colabore con la gestión del Gobierno Nacional, ya que muchas veces se ha sentido que los gobiernos regionales y municipales han estado independientes de la acción del Gobierno Bolivariano.

«En Caracas tiene que entenderse que hay una sola línea de gobierno, un solo programa de gobierno, que es el primer programa socialista Simón Bolívar con sus 7 líneas estratégicas, un solo jefe de esta Revolución que es Hugo Chávez, y que hay una Alcaldía Metropolitana que comprende una Caracas con 5 municipios, pero al mismo tiempo es una sola ciudad». Por lo que una de las acciones del alcalde municipal es la de mantener coherencia entre las acciones del Gobierno Nacional, del Gobierno Metropolitano y del Poder Popular, señaló Rodríguez.

Es por ello, puntualizó que ha definido crear 120 ejes comunales, para que sean el espacio geográfico de acción de las comunidades y conformar formas de autogobierno como opciones del Poder Popular.

Por otro lado, el candidato a la Alcadía de Libertador, solicitó a la militancia del PSUV estar alerta en los próximos días y aseguró que el Gobierno Nacional, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los cuerpos de seguridad del Estado, han tomado todas las medidas para garantizar que las elecciones del 23 de noviembre se realicen en absoluta tranquilidad.

Fuente: Prensa Web RNV

 

Comentarios

18.Nov.2008 12:18 pm
Ray Romero dijo:

Buenos días aprovecho este espacio para referirme como músico que soy al hecho trágico de la poca importancia que los candidatos le han dado al tema de la piratería musical en venezuela y concretamente en caracas como si los músicos no existiéramos, y han dejado perder una gran oportunidad de convertirnos en sus aliados, ninguno se ha dado cuenta o sa han hecho de la vista gorda del flajelo que nos afecta, lamento no tener la opornudidad de poder aportar mis ideas sobre como combatir la piratería,ya que nadie nos ha preguntado ni se toca el tema en aló presidente y lo mas triste es que en venezuela habemos músicos que sumados a nuestro grupo familiar somos millones que votamos y que somos quizás una de las fuerzas de avanzada mas contundentes con que cuenta un país,si ustedes supieran como nos sentimos los músicos incluyendo los que entendemos los cambios que se están dando acá buscarían nuestro apoyo de frente. Tanto que criticamos a los gringos y no vemos en sus estadísticas que despues de la industria química, la que mas crece es la del espectáculo y entre estas la mas efervescente es la música porque todo el mundo despues de trabajar quiere divertirse,relajarse y lo primero que hacemos es oír música.si le inte4rez mis ideas este es mi correo.

20.Nov.2008 03:48 pm
miguel salcedo dijo:

es para mi un gran honor dar mi granito de arena a esta revolucion que tanto le ha dado a este orgulloso pueblo de BOLIVAR, vivo en valencia pero siempre he votado en caracas, ya estoy en la capital solo esperando en dia para sufragar por esta revolucion donde yo partticularmente he visto como esta nacion esta saliendo del atrazo y oscurantismo ideologico en que nos sumieron los patiyanquis o vende patrias pero DIOS a sido benevolo Con esta patria que puso a un hombre con mucho amor a esta tierra demosle unas alabanzas a DIOS por escojer a chavez como nuestro lider y guia.
JOSRGE RODRIGUEZ SERA NUESTRO FUTURO ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR eres un hombre de luchas lo se por que trabaje en el CNE cuando tu fuiste presidente de esa institucion y puedo decir con propiedad que eres un gran trabajador no le tienes miedos a los retos no importa la embergadura que sea sabes enfrentarlos con decisioion y empeño para bien de todos
Y EN HONOR A TU HEROICO PADRE QUE DIO SU VIDA POR ESTA PATRIA BONITA TIENES QUE REALIZAR UN TRABAJO IMPECABLE PARA EL BIEN DE LOS CARAQUEÑOS QUE DIOS TE DE EL DON DE LA SABIDURIA PARA ENFRENTAR ESTE ENORME RETO Y SALIR AIROSO
CUENTA CONMIGO Y MI FAMILIA SOMOS 8 VOTOS SEGURO A TU CAUSA QUE ES LA NUESTRA, LA PATRIA GRANDE LA QUE BOLIVAR SOÑO

7.Jun.2012 09:23 pm
Elif dijo:

Hey, dude, I’m sorry I haven’t been checking this. I’m prttey routinized, and I’d probably forget to go to the bathroom if I didn’t have it scheduled in my mind. I see you’ve been prttey active over here.I like the Weekly Vision of Socialism thing. You are with the crowd in supposing Hillary to win the Democratic nomination??For my part, I think the state of big business needs some balancing, and I cannot see any other institution but democratic government to do that, with the main problem being that big business seems able to co-opt our democratic government. Hillary, after all, is prttey establishmentarian. Even when it comes to her healthcare proposals, she makes sure to keep insurers happy, which makes a lot of lefties unhappy. I should think she’s a prttey safe bet – no real boat rocking!I’ll make this part of my blogging rounds, again.– Monk

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.