Jorge Rodríguez

Campaña

14.Nov.2008 / 09:10 pm / Haga un comentario

El Huracán bolivariano Caracas, 14 de Noviembre. Cientos de vehículos conformados por motos, carros, camiones y autobuses se concentraron en la avenida Intercomunal de La Yaguara para dar inicio a la gran caravana que  ha recorrido a lo largo de la semana las 22 parroquias de Caracas.

En esta ocasión el huracán bolivariano encabezado por Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  transitó las calles de las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao y El Junquito.

Durante todo el recorrido se pudo apreciar el rostro sonriente de la gente, que aún con lluvia permanecían en las aceras para saludar y dar una muestra de apoyo  a Jorge  Rodríguez.

¡Vamos con todo!, fue la consigna que resaltó entre los participantes. Manuel García, habitante de la parroquia Antímano, expresó: “Aquí está la emoción, el humanismo que simbolizan nuestros candidatos. Ellos son la garantía de que el pueblo adquiera más oportunidades de progreso”.

Rodríguez manifestó que luego de más de 200 recorridos realizados junto a Aristóbulo Istúriz por los barrios y  urbanizaciones de Caracas, ahora se encontraban cerrando el proceso de campañas con exitosas caravanas.El Huracán bolivariano

“Las caravanas nos permiten abarcar la mayor cantidad de espacios posibles. En esta recta final, seguimos comprometiéndonos con la gente  para construir la equidad, la justicia y la armonía de la Caracas Socialista”, dijo.

Afirmó que con la entrega del poder al poder popular, se logrará un gobierno con el pueblo coherente, planificado y cohesionado.

Rodríguez comentó que la oposición  no había logrado una candidatura unitaria en un número considerable de alcaldías.

Aseguró que la maquinaria electoral del PSUV continúa aceitándose. “La respuesta de los patrulleros ha sido extraordinaria, a través del sistema de mensaje de texto al 489, se forma un registro que nos permite enviar la información que cada integrante de patrulla requiera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.