Jorge Rodríguez

Campaña

13.Nov.2008 / 09:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 13 de noviembre. «Las elecciones se ganan el 23 de noviembre cuando los venezolanos ejerzan su derecho en las máquinas de votación, estamos aceitando la maquinaria electoral para luchar contra la abstención. El enemigo está tratando de desmovilizar el voto chavista».

Así lo señaló Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el inicio de una caravana revolucionaria que se efectuó este jueves por las parroquias Altagracia, Candelaria, Catedral, San José, San Bernardino y El Recreo.

El huracán bolivariano, que contó con el entusiasmo de personas que conducían motos, carros, camiones y autobuses, también estuvo encabezado por el candidato a la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, Aristóbulo Istúriz.

Rodríguez afirmó que la maquinaria garantizará la victoria. «Desde muy temprano con el toque de diana, saldrán todas y todos los revolucionarios a votar».
«Las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos», dijo Rodríguez alertando a los venezolanos a no caer en triunfalismos.

El líder pesuvista garantizó que el pueblo revolucionario dará un nuevo paso el 23 de noviembre para la construcción de la Caracas Socialista.
Asimismo, hizo referencia al triste papel que están haciendo los candidatos de oposición, desestimándose unos a otros.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, instó a mantener encendido el fervor patriótico. «debemos mantener el ambiente electoral, está emoción que nos permita vencer la abstención».

Los candidatos señalaron que ya se encuentran trabajando 115 mil patrulleros, hicieron un llamado a que los pesuvistas continúen enviando un mensaje de texto con su número de cédula de identidad (sin letras ni signos) al 489, para fortalecer aún más la maquinaria electoral.

Además, invitaron a asistir al acto de cierre de campaña que se realizará en la Plaza O´Leary, este sábado 15 de noviembre a partir de las 3:00 pm.

«Invitamos a todos a compartir con las organizaciones sociales, los revolucionarios, caraqueños y caraqueñas en este gran cierre de campaña, que definitivamente ha sido un modelo de campaña distinto», dijo Istúriz.





Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.