Jorge Rodríguez

Campaña

12.nov.2008 / 10:06 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube



Carcas, 12 de noviembre. Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos a las alcaldías del Municipio Libertador y Mayor respectivamente, encabezaron en horas de la tarde una caravana Socialista que arrancó en la Av. Lecuna.

Personas en motos, carros y camiones, que participaron en esta actividad demostraron su pasión revolucionaria y el rotundo apoyo que les dan a los candidatos que conforman la “Llave de Chávez”.

Los vehículos iniciaron su recorrido por la parroquia San Agustín, donde la comunidad saludó desde las aceras a sus candidatos, los pesuvistas siguieron por Roca Tarpeya y empalmaron con la Av. Fuerzas Armadas.

Los candidatos socialistas, al recorrer la Av. Victoria, recibieron muestras de saludos de niños, jóvenes y personas de la tercera edad que desde las ventanas de sus residencias, ondeaban banderas y cualquier tipo de tela roja, que les permitiera hacerse ver desde las alturas por los candidatos.

Los puntos rojos activados en la Av. Roosvelt, El Cementerio y Los Rosales, no pasaron desapercibidos, grupos de personas se conglomeraron ahí con música, pancartas y un gran entusiasmo que hicieron llegar a Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.

El huracán bolivariano que, en principio, culminaría en la Bandera se dejó llevar por el fervor patrio de los revolucionarios, continuando así su marcha hasta la parroquia el Valle, demostrando que la maquinaria roja se va fortaleciendo para alcanzar la victoria contundente del 23 de noviembre.








 

Comentarios

17.nov.2008 01:58 pm
neyis cantillo de paspirgelis dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO
A MI COMPATRIOTA JORGE RODRIQUEZ DESDE LA PARROQUIA EL CEMENTERIOSE LE ACOMPAÑA EN SU LUCHS YO ESTOY SEGURA QUE NUESTRO PROXIMO ALCALDE ES USTED CON EL FAVOR DE DIOS. CUENTE CON MI VOTO MI NOMBRE ES NEYIS CANTILLO DE PASPIRGELIS Y MI NUMERO DE CEDULA ES 24663707

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.