Jorge Rodríguez

Campaña

11.Nov.2008 / 11:45 am / Haga un comentario

10 de noviembre de 2008 .-VTV . Informó el primer mandatario nacional, quien se encontraba en su despacho del Palacio de Miraflores con la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y  los candidatos a las gobernaciones, que realizó una revisión de la Campaña electoral y el balance arrojaba perspectivas muy buenas para el futuro, con la posibilidad de ganar todos los estados y una abrumadora mayoría de las alcaldías del país. «Hemos revisado durante todo el día…estado por estado y los pronósticos no son nada buenos…para la oposición», dijo con ironía y muy buen humor.

«Pronóstico reservado para la oposición…», expresó el mandatario, quien advirtió que los pseudodirigentes opositores, ante los resultados adversos que muestran los sondeos y encuestas, están retomando los planes del pasado para desconocer cualquier triunfo revolucionario.

«Andan algunos, incluso, diciendo sobre el jacker ruso, pero ahora con un chino y un cubano…y ya están hablando sobre el software. Ya están preparándose para desconocer el triunfo revolucionario, así como está ocurriendo con la oposición en Nicaragua», acotó, al referirse a la violencia que la oligarquía nicaragüense echó mano tras la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional en los comicios regionales en ese país.

Informó que tras la reunión en Miraflores, llamaría a su colega nica, el presidente Daniel Ortega, para extenderle la felicitación a su gobierno y al pueblo sandinista por esta nueva demostración de victoria y unidad ante la oposición imperialista en ese país.

Igualmente, informó que habló con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, para solidarizarse con su gobierno ante la violencia que sectores de oposición han intentado contra el obispo-mandatario.

«He allí la corriente de la nueva izquierda; la nueva ola revolucionaria que Fidel refirió allá por los años 90 luego de la caída de la Unión Soviética».

«Mientras más alto sea la unidad nacional, más alto será el grado de poder, de fuerza que tenga Venezuela», instó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.