Jorge Rodríguez

Campaña

9.nov.2008 / 11:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 9 de Noviembre.- Desde las primeras horas de la tarde caraqueños y militantes del PSUV, se concentraron en la redoma de la Zona F del 23 de Enero, para acompañar a los candidatos del pueblo Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, en una caravana que desplegó el fervor patrio por las parroquias Catedral, La Pastora y 23 de Enero.

La caravana conformada por decenas de carros, motos y camiones, fue recibida por una gran manifestación de apoyo y entusiasmo, observando en los edificios y calles la agitación de trapos y banderas rojas.

Jorge Rodríguez, comentó que está es otra demostración de lo que sera el triunfo de los revolucionario en la ciudad de Caracas, además informó que esta actividad denominada “el huracán bolivariano”, se realizará constantemente en las 22 parroquias del municipio libertador, para mantener vivo el entusiasmo encontrado durante todos los recorridos que ha hecho junto a Aristóbulo Istúriz.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.