Jorge Rodríguez

Campaña

8.Nov.2008 / 07:07 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez: El deporte es un elemento de desarrollo para nuestros pueblos

Caracas, 8 de noviembre. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, a las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, asistieron a un encuentro con deportistas de la Universidad Iberoamericana del Deporte, Fundación Glorias Deportivas, el Comité Olímpico Venezolano y atletas que integran otras instituciones, que ratificaron su respaldo a los candidatos.

«Quiero agradecer a todos los deportistas que llevan muy en alto el tricolor y el sentido de la patria grande de Bolívar, por este acto tan hermoso donde expresan su solidaridad y compromiso con la revolución bolivariana», expresó Jorge Rodríguez.

Rodríguez afirmó la importancia de motivar el deporte, puesto que se considera el factor de desarrollo de los pueblos.

«Nuestro planteamiento conlleva la masificación del deporte, el establecimiento de ejes comunales deportivos, que se conviertan en espacios para combatir la proliferación de drogas y delincuencia», dijo.

En opinión de Rodríguez, no basta con crear una cancha, que posteriormente pueda quedar en el abandono. «Tenemos que establecer polideportivos, donde se practiquen diversas actividades, que sus instalaciones cuenten con oficinas, baños y sobre todo con instructores y profesores que den apoyo a nuestros atletas y deportistas», explicó.


Agregó que gracias a el Presidente Chávez y a la revolución bolivariana se han cosechado muchos logros en el deporte venezolano.


Por su parte, Aristóbulo Istúriz dijo que el deporte debe ser un instrumento para la liberación del hombre, para el combate del ocio y la delincuencia.


«El deporte es un instrumento para la construcción de ciudadanía, ya que es ejemplo de constancia, disciplina y los valores que se requieren en la construcción de nuestra propuesta de la ciudad socialista», dijo Istúriz.

El basquetbolista Alexander Vargas, asistente al encuentro, dijo que «ahora si el deporte va en igualdad de condiciones. La gente debe saber que los deportistas estamos integrados a este proceso revolucionario y que llevamos  tiempo trabajando a nivel comunitario».

Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

9.Nov.2008 07:10 pm
MILAGROS PADILLA dijo:

la campaña esta muy bien, pero deberian centrarla en una propuesta de cambio para mejorar la imagen de la ciudad que esta muy deteriorada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.