Jorge Rodríguez

Campaña

8.Nov.2008 / 07:37 pm / 3 Comentarios

Caracas, 8 de noviembre. Una caravana socialistas liderizada por Jorge Rodríguez, candidato del PSUV a la alcaldía del Municipio Libertador, arrancó este sábado en horas de la tarde para recorrer las calles de las parroquias Valle y Coche.

El huracán bolivariano, conformado por vehículos y motos, transitó las calles de estás populosas parroquias, recibiendo saludos y muestras de apoyo de las comunidades.



Las cornetas de los carros y la música no dejó de sonar durante todo el recorrido que culminó en las Mayas.

Jorge Rodríguez, informó que esta actividad se realizará constantemente en las 22 parroquias de Caracas para mantener vivo el entusiasmo vivido durante todos los recorridos que junto a Aristóbulo Istúriz ha hecho.

Recordó que los socialistas no deben dejar de ejercer su derecho al voto, haciendo un llamado a preparase ante cualquier dificulta. «Si llueve usaremos paraguas, pero no podemos permitir que la oposición nos desmovilice», dijo.

Margarita Díaz, presente durante el paso de esta entusiasta caravana, manifestó que la militancia del psuv sigue preparándose para lograr la victoria del próximo 23 de noviembre. «Vamos con todo, nuestra maquinaria ya está lista para movilizar a nuestra gente, Rodríguez y Aristóbulo son la llave de Chávez».


 

Comentarios

8.Nov.2008 10:48 pm
juan molina dijo:

ante todo un cordial y revolucionario saludo camarada la siguiente es para apoyao y para solicitarle que logre comuncarse con el ministro de educación para que de una vz por todas firme el contrato colectivo de los docentes ya que esto es parte del incetivo para lograr la patria socialista que queremos y tambien para lograr culminar e implantar el curriculon basico educativo me despido con esta y hasta la victoria siempre venceremos

9.Nov.2008 08:02 pm
dorisyo dijo:

hola estoy con el proceso y quiero manifestar a Jorge Rodriquez mi respaldo los amo soy profesional y vivo en el municipio sucre estoy a sus ordenes y con Jorge late el corazòn

12.Nov.2008 04:28 pm
alexander ortiz dijo:

camarada estoy seguro de su triunfo y en toda venezuela viva la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.