Jorge Rodríguez

Campaña

7.Nov.2008 / 10:40 pm / 2 Comentarios

Caracas, 7 de noviembre. Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el PSUV, realizó una asamblea popular este viernes, en horas de la tarde, con la comunidad de la parroquia El Paraíso y estudiantes de la UNEXPO.

Durante la asamblea voceros del sector manifestaron al candidato socialista una serie de propuestas, realizadas por los consejos comunales, las cuales resolverían los problemas y necesidades por las que atraviesa esta población caraqueña.


«Aristóbulo y yo (Rodríguez) nos llenamos de orgullo al decir que somos los candidatos de las 3 R (revisión, rectificación y reimpulso), que somos garantía de continuidad de esta revolución socialista y que lidera el comandante Chávez», dijo Rodríguez.

Además, ratificó que continúan con ese planteamiento cara a cara con la gente, ya que tanto él como Istúriz, no andaban prometiendo, sino comprometiéndose de forma definitiva con el establecimiento del gobierno popular, con el fin de instaurar el gobierno comunal.


«Esto se hará a través de ejes comunales, bajo el concepto de la nueva geometría del poder, unos 120 o 130 ejes que constituirá el asiento de las futuras comunas. Es necesario que el alcalde y los funcionarios de la alcaldía estén en las comunidades, y sean ellas mismas quienes evalúen su desempeño», explicó.

Asimismo, dijo que «vamos hacia el establecimiento de redes de medios comunitarios, que será el arsenal para defendernos de la campaña mediática que se ha hecho de forma brutal contra el proceso revolucionario y el Presidente Chávez. Redes que no sirvan de aparato circulatorio de información del poder popular».


Recordó a los asistentes que la batalla electoral del 23 de noviembre era una lucha del futuro contra la muerte, de la redención de los pobres contra la injusticia y la exclusión. Por tal motivo, alertó a que no se deben confundir a la hora de sufragar y elegir el camino de la esperanza. «Es necesario que conozcan bien el tarjetón», expresó.


Por su parte, Richard Ibarra, presidente del centro de estudiantes de la UNEXPO, manifestó sentirse complacido por la visita del candidato a la comunidad, ya que manifiesta la unidad. «Es necesario que las puertas de nuestras instituciones se abran para el pueblo, debemos ofrecer sus espacios. La universidad no debe excluir a la comunidad», manifestó Ibarra.


 

Comentarios

9.Nov.2008 04:23 am
carlos salas dijo:

hermano tengo un primo en san martin que dice tener un gentio dispuesto a votar por ti por que tiene una farmacia de maS DE 15 ANOS seria bueno hacer una reunion avisame se que etas sobrado pero el dice que es mucha genta son 15 años vendiendo medicina y mucha regalada creo seria bueno

11.Nov.2008 02:45 pm
henrry sanchez dijo:

camarada necesito una ayuda para una compatriotas que estan apunto de quedar en la calle ya que ellas viven en extrema pobreza .su ubicacion es calle isaias medina angarita de catia su nombre es carmen torres y su telefono es 04163021671 ,esta tiene una hija que cursa estudio en la universidad bolivariana y no cuenta con el suficiente recurso . cualquier cosa este es mi numero de telefono 04160122452 soy jefe de patrulla del estado vargas ,y de verdad me gustaria ser algo por estas compatriotas. patria ,socialismo o muerte…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.