Jorge Rodríguez

Campaña

6.Nov.2008 / 01:09 am / Haga un comentario

sucre-vamos-con-jorge2.jpg«No podemos desmayar en el afinamiento de Maquinaria Electoral»

Caracas, 5 de noviembre. En un recorrido lleno de fervor revolucionario realizado con la comunidad de Nuevo Horizonte el futuro alcalde del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, recalcó la importancia de ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones regionales.
«Quiero hacer un llamado al pueblo, a los chavistas, a los bolivarianos, a nuestras patrullas operativas y logísticas, a que no debemos desmayar en el afinamiento de la maquinaria electoral para el 23 de noviembre, no se puede quedar un voto nuestro por fuera», dijo.
Rodríguez aseguró que el Presidente Chávez lidera un huracán revolucionario que viene a dar justicia, por ello sostiene que el valor que tienen los próximos comicios electorales no radica en elegir a un candidato del PSUV, sino en la necesidad de profundizar la revolución.
Reiteró que la oposición tiene planes de implantar la desmovilización de los chavistas. «El enemigo se sabe derrotado, porque los votos del pueblo están con nosotros» afirmó el líder socialista.
«La ultra derecha pretende que la abstención, que pudiese existir por caer en el triunfalismo, le favorezca a ellos. Pero estoy convencido que ellos chocarán contra el trabajo que realizará nuestra maquinaria roja. Después del 23 de noviembre nosotros construiremos junto al poder popular la Caracas de la equidad y la ternura» explicó.
«Si las elecciones fuesen por telepática Aristóbulo y yo (Rodríguez) ya ganamos, pero no es así, es necesario ir a ejercer el derecho al voto».sucre-vamos-con-jorge.jpg
El candidato luego de recorrer las calles, junto a la significativa representación de los sucrenses que habitan en Nuevo Horizonte, y vivir ese contacto cara a cara que prefigura lo que será la gestión de gobierno de Rodríguez e Istúriz, anunció que ya están adelantando conversaciones para un programa de asfaltado de toda Caracas, siendo esta comunidad una de las favorecida con el futuro plan.
Además, destacó que la juventud merece el establecimiento de redes deportivas, culturales, medios comunitarios, cineclubes y bibliotecas que le garanticen la recuperación del Espacio Público. En materia de seguridad, reseñó que es necesario realizar la Reforma Policial.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.