Jorge Rodríguez

Campaña

6.Nov.2008 / 08:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 6 de noviembre. Jorge Rodríguez, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este jueves un encuentro con los trabajadores de la alcaldía del Municipio Libertador, en el Teatro Municipal de Caracas.

En el acto se expresó al futuro alcalde, Jorge Rodríguez, el respaldo que le dan a su candidatura los trabajadores, además se le planteó un conjunto de propuestas socialistas de gobernabilidad, que los empleados elaboraron en mesas de trabajos.

Entre los planteamientos hechos destacan la discusión y firma del contrato colectivo, incorporación de los trabajadores a la gestión de gobierno municipal, reducción de la jornada laboral a 6 horas, estabilidad laboral, impulsar la Escuela de Formación Socialista de Trabajadores, entre otros.

Jorge Rodríguez expresó al batallón de trabajadores y trabajadoras socialistas de la alcaldía que era necesario implantar el gobierno comunal, a través de unos 120 a 130 ejes comunales, por tal motivo los invitó a trabajar juntos en la instauración del gobierno comunal en pro de la construcción de la Caracas Socialista.


«Vamos a resolver juntos los problemas, tenemos un compromiso con la revolución, hay que detectar las fallas y dar continuidad a los logros. Debemos acostumbrarnos a gobernar obedeciendo y allí juega un papel muy importante nuestros funcionarios, que se han venido formando con nuestra revolución bolivariana», dijo.

Rodríguez expresó receptividad a las peticiones hechas por los trabajadores. «No vengo a prometer, sino a comprometerme que antes del primer trimestre de mi gestión se debe discutir la firma del contracto colectivo».

Ratificó su apoyo en llevar la jornada laboral a 6 horas, pero así mismo expresó que de ser necesario trabajar fuera de lo preestablecido esperaba contar con todo el personal.


Anunció la propuesta de un sistema de regularización de los trabajadores de la alcaldía. Rodríguez comentó que en su futura gestión se mantendría constantemente reunido con todos los empleados. «Es imprescindible ese contacto directo y permanente con nuestros trabajadores, que realicemos reuniones, asambleas y mesas de trabajo».


El futuro alcalde del Municipio Libertador destacó la importancia de este tipo de encuentros. «Es vital escuchar de viva voz de los trabajadores sus situaciones, sus problemas, los aciertos que se han alcanzado, donde hemos avanzado y que procesos deben reforzarse».

En el acto Rodríguez estuvo acompañado del actual alcalde Freddy Bernal y candidatos al Consejo Metropolitano de Caracas.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.