Jorge Rodríguez

Campaña

6.Nov.2008 / 01:06 am / 2 Comentarios

Jorge Rodríguez: En Estados Unidos ha perdido la extrema derecha

Caracas, 5 de noviembre. «Hay que recalcar que en estas elecciones de Estados Unidos perdió la extrema derecha. Independientemente de quien sea el presidente de EEUU, lo más importante es que se respete a Venezuela y su condición de soberanía».
Estas declaraciones fueron hechas por Jorge Rodríguez candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, desde un encuentro sostenido con la Fuerza Bolivariana de Taxistas en las instalaciones del Mercado Mercal Mayor en Antimano.
Rodríguez estuvo acompañado por el futuro alcalde mayor, Aristóbulo Istúriz y Deyanira Briceño concejala metropolitana. En la actividad movimientos sociales como el frente socialista de transporte manifestaron algunas inquietudes. Este tipo de encuentro demuestra la atención que brindan los candidatos de Chávez a los planteamientos de todos los sectores.
El coordinador nacional de la Fuerza Bolivariana de Taxistas, Yury López, manifestó «hoy los taxistas ratificamos y nos incorporamos voluntariamente para ser parte activa de la maquinaria electoral, poniendo a disposición nuestros vehículos para la movilización del 23 de noviembre.
Asimismo, López en representación de la organización social que preside invitó a los futuros alcaldes socialistas a comenzar a instalar una mesa de trabajo con una serie de planteamientos que vienen trabajando.
Jorge Rodríguez calificó de importante este tipo de encuentro, puesto que la oposición puede intentar desmovilizar los votos de los pesuvistas promoviendo la abstención, y se deben tomar todas las precauciones necesarias.
«Los compañeros de la Fuerza Bolivariana de Taxistas han manifestado su apoyo, lo cual contribuye a la movilización de todos nuestros votos el próximo 23 de noviembre. Nosotros somos los candidatos de las 3 R y éste es pueblo organizado que conforma el poder popular, que garantiza la construcción de la Caracas Socialista», expresó Rodríguez.
Aristóbulo Istúriz también enfatizó en el importante papel que juega esta organización social en la movilización de las elecciones.
«Las encuestas ya nos dan como ganadores, pero esa es la voluntad del elector, mas no la manifestación concreta, es hasta el día de las elecciones, introduciendo el voto en la urna, que obtendremos la victoria», manifestó Istúriz.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

9.Nov.2008 11:12 am
mireya rodriguez dijo:

TODOS A VOTAR POR JORGE RODRIGUEZ Y ARISTOBULO ISTURIZ PARA AFIANZAR Y APOYAR LOS LOGROS EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR.

20.Feb.2014 10:27 am
Misael Betancourt (Carabobo) dijo:

valencia, 20 de febrero del 2014

Yo Misael Betancourt portador de la cedula de identidad CI: 7055903 soy de la Fuerza Bolivariana de taxistas del Estado Carabobo estamos con tigo Maduro mano dura contra los facistas criminales ni un paso atras mi presidente Nicolas Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.