Jorge Rodríguez

Campaña

3.Nov.2008 / 10:35 pm / Haga un comentario

Militancia del PSUV se organiza para romper con la abstención

Caracas, 3 de noviembre. «Lo único que puede afectar nuestra victoria es la desmovilización, es necesario que la maquinaria electoral concentre su esfuerzo en hacer concretar la voluntad del voto por los candidatos del pueblo este 23 de noviembre», así lo manifestó Jorge Rodríguez candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estas declaraciones fueron hechas por el candidato desde la Sala Plenaria de Parque Central, donde se realizó una reunión con el futuro alcalde Mayor Aristóbulo Istúriz, representantes del buró político de Caracas y los 711 responsables políticos de las 22 parroquias, que constituyen la maquinaria electoral.

Rodríguez invitó a la militancia del PSUV a mantenerse entusiastas, motivados y en las calles con el fin de lograr romper con los porcentajes de abstención que se ha venido dando en los últimos procesos electorales de nuestro país.

Además, enfatizó la necesidad de incrementar actividades de asesoramiento a los electores, para que se familiaricen con el proceso electoral y conozcan como deben votar.
Agregó la importancia de la implantación de la misión identidad, como herramienta que brinda la oportunidad de obtener la cédula laminada para garantizar la participación de todas y todos los venezolanos en los comicios electorales del 23 de noviembre.

«Aprovecho la ocasión para felicitar a la comunidad caraqueña por ese fervor revolucionario que han manifestado en cada recorrido, asamblea y caravana que hemos hecho Aristóbulo y yo (Rodríguez)» expresó el líder pesuvista.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz dijo que «en esta recta final lo importante es activar a la gente para garantizar la rotunda victoria del 23 de noviembre».
Asimismo, anunció un conjunto de reuniones que se darán de aquí al 18 de noviembre, con la finalidad de finiquitar y resolver cualquier inconveniente que se presente en las patrullas logísticas y operativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.