Jorge Rodríguez

Campaña

1.Nov.2008 / 06:43 pm / 3 Comentarios

Caracas, 01 Nov. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, afirmó este sábado que la firma de compromiso socialista que plasmaron todos los candidatos de ésa tolda política representa ‘un acto solemne, sagrado de profundo contenido espiritual, moral ético y existencial», y que con ello, los Psuvistas se suman «con todo a la construcción del socialismo».

De igual modo, explicó que con este compromiso se establece el fin de la traición, «es la construcción del socialismo, es el reimpulso de la revolución bolivariana», adujo.

Los candidatos a gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos por parte del PSUV que firmaron este compromiso prometieron cumplir éticamente las labores gubernamentales en pro del beneficio de la sociedad.

«El compromiso firmado es moral, solemne, debe tener su proyección política, humana, social, económica», dijo Chávez.

Señaló que la construcción de este nuevo sistema político incluyente se logra con el despertar del espíritu socialista, «sin ello sería imposible construirlo». De igual modo, enfatizó que el «capitalismo es el camino a la destrucción de la República».

Asimismo, el presidente del PSUV indicó que el 23 de noviembre se escribirá una nueva página en la historia de Venezuela, y que no hay mejor manera de «comenzar noviembre con este acto litúrgico de compromiso moral», que significa el compromiso socialista.

Al mismo tiempo, declaró que este mes es la «recta final», de la campaña electoral, y debido a ello los candidatos Psuvistas irán «con todo» a la gobernaciones y alcaldías del país.

«Creo que es posible que ganemos todas las gobernaciones del país, es posible», enfatizó.

En virtud de eso, exhortó a los integrantes del PSUV a conformar una escuela de cuadros políticos inmediatamente después de finalizar la contienda electoral, para profundizar así la conciencia revolucionaria.

«Luego de que coronemos esta gran victoria, como estoy seguro que lo haremos, comencemos con las escuelas de cuadros, la formación ideológica», puntualizó.

Detalló que con estas escuelas se evitará caer en el error de convertirse en un «caudillo regional», mientras que con ellas se podrá atender al mandato colectivo de una manera más eficaz.

«Todos nosotros debemos ser alumnos de esa escuela, que deber ser teórica y práctica, dialéctica», consideró.

Por otro lado, Chávez indicó que las peticiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) en las que se exige a los países árabes y a China, entre otros, aumentar sus aportes al fondo, es una «inmoralidad, vaya que inmoralidad», y dijo que «la única forma de salvar al mundo es la fórmula del socialismo, socialismo o barbarie», reflexionó.



 

Comentarios

6.Nov.2008 05:11 pm
diaz calma maria cecilia dijo:

chavez va a ganar todas las alcaldia y gobernaciones de venezuela amen

6.Nov.2008 06:12 pm
ANA dijo:

LA VICTORIA SEGUIRA A DELANTE HAY MUCHAS EXITO ME GUSTARIA SOÑAR CON UNA VENEZUELA MUY BONITA Y SOBRE TODO SU GENTE QUE MEJORE CADA DIA MAS. PARA PODER VIVIR MEJOR. CUENTA CON MI APOYO.
QUE DIOS TE BENDIGA

19.Feb.2013 10:55 pm
Erwin (Nicaragua) dijo:

Es la 4a vez que participo en estas fareis, y siempre es un engaf1o. Esta vez recibed una llamada de este nfamero 031-5953550 quienes me programaron una ENTREVISTA hoy 30 de septiembre a las 8am. Le pregunte9 a quien me llamf3 de que se trataba, sf3lo me dio indicaciones y requisitos de papeles para presentar y que al llegar con mi ce9dula me dirigedan al lugar de la entrevista.Yo le pregunte9 que de df3nde habia conseguido mi hoja de vida, y me dijo que de la feria de trabajo de 2010 ased que verifique9 con ella que NO SE TRATABA DE UNA Mc1S DE TANTAS HOJAS DE VIDA QUE UNO ENTREGA Y SE VAN A LA BASURA en estas fareis y me validf3 que NO, que si confirmaba mi asistencia y acepte9Peded permiso en mi trabajo, al llegar una fila de 2 horas, para que nadie me diera respuesta alled adentro es una indignacif3n y aunque no lo tomen en cuenta, son ilusiones que ustedes hacen morir cada vez que hacen estas convocatorias.Yo jame1s he recibo sef1al alguna de un seguimiento en las hojas de vida q

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.