Jorge Rodríguez

Campaña

1.Nov.2008 / 11:48 am / 2 Comentarios

                               Caracas, 31 de octubre. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, a las alcaldías Libertador y Mayor respectivamente, realizaron junto a cientos de personas afectas a la revolución bolivariana un recorrido que vistió de rojo rojito las calles de la Parroquia la Vega.

El fervor se hizo sentir desde las ventanas, aceras y calles El Milagro, La Independencia, Rancho Grande, 7 de Septiembre, El Carmen, Los Cujicitos y la Veguita. Gritos, consignas y manifestaciones de apoyo a favor de Rodríguez e Istúriz reinaron en todo el recorrido que culminó en una asamblea popular en la redoma La India.

«Ésta es la cuarta vez que venimos a recorrer La Vega y sentimos el fervor de esta comunidad, hemos encontrado la veracidad de nuestra propuesta de gobernar obedeciendo, con el poder popular», manifestó Rodríguez.

El candidato pesuvista aseguró que con el pueblo organizado, a través de las futuras comunas, lograrán construir una ciudad limpia y segura, que sea ejemplo para el resto de América y el mundo.

Aprovechó la oportunidad para desmentir a los candidatos de oposición que dicen que el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), solamente es utilizado para la campaña política de candidatos oficialistas.

«Las ofertas que se están dando en todos los medios tienen características similares. Aristóbulo y yo recibimos el mismo tiempo de pauta en VTV que tienen todas y todos los candidatos, sólo que algunos prefieren pautar en el canal que los eligió, es decir, Globovisión», explicó Rodríguez.

Para el próximo alcalde de Libertador este tipo de comentarios por parte del sector oposicionista tiene que ver con el hecho que se acercan las elecciones y las encuestas no les resultan favorables.

«A ellos les preocupa este río de gente, el entusiasmo desbordante que nosotros encontramos en nuestros recorridos, ya que es el mismo pueblo que manifestará su voluntad el próximo 23 de noviembr                               e», aclaró Rodríguez.

Enfatizó en la importancia de difundir información acerca de cómo votar, ya que considera que no es tan sencillo.

«En el caso del Municipio Libertador son 4 votos: El voto por Aristóbulo a la Alcaldía Metropolitana, por mí (Jorge Rodríguez) a la Alcaldía Libertador, el voto lista del PSUV y el voto nominal de la UVE», explicó.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz destacó la importancia de la presencia de los medios de comunicación en ese recorrido. «Nosotros estamos invitando a todos para que ellos puedan presenciar cómo están las cosas en Caracas», reafirmando el contundente apoyo que los candidatos han recibido durante la campaña electoral por el pueblo de Caracas.

 

Comentarios

20.Feb.2013 07:25 am
Lena (Rusia) dijo:

Way to go on this essay, hepled a ton.

17.Ene.2023 03:47 pm
coursework in marketing (Perú) dijo:

coursework science coursework writing services coursework requirements coursework in marketing

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.