Jorge Rodríguez

Campaña

31.Oct.2008 / 10:44 am / 1 Comentario

PLANES ESTRATÉGICOS

DIRIGENTES PARTICIPARON EN FORO ORGANIZADO POR ÚLTIMAS NOTICIAS

Proponen un solo Gobierno para Caracas Aspirantes del bloque oficialista a las alcaldías manejan proyectos conjuntos

OLGA MARIBEL NAVAS

Caracas. Para ofrecer soluciones a los distintos problemas sociales que existen en la ciudad capital, los candidatos oficialistas a las alcaldías caraqueñas proponen la creación de un solo gobierno. En el cónclave rojo participarían autoridades municipales, metropolitanas, regionales y nacionales, y se comprometen a erradicar la burocracia y la corrupción con políticas eficaces de atención. La gente, el pueblo, sería otro elemento complementario con un papel protagónico en la gestión pública.

Así lo señalaron los candidatos Aristóbulo Istúriz (Metropolitana) Jorge Rodríguez (municipio Libertador) y Jesse Chacón (municipio Sucre), quienes ayer acudieron al foro organizado por Últimas Noticias de cara a las elecciones regionales del 23 de noviembre, encuentro al que también asistió un grupo de arquitectos.

Presentándose como un equipo unido, con un solo pensamiento desde el punto de vista ideológico y político, encargado de impulsar el modelo socialista liderado el presidente Chávez, estos candidatos consideran que la pobreza y la exclusión son consecuencia de un modelo ya desgastado, hecho por el cual proponen el «Estado comunal», de transición al socialista.

Señalaron que las quejas comunes que han recibido en reuniones con líderes comunitarios son: problemas de inseguridad, basura, vialidad, transporte e infraestructura. Dijeron que han diseñado proyectos con expertos que serían ejecutados con los consejos comunales. Istúriz, Rodríguez y Chacón creen que para solventar la emergencia de Caracas es necesario que el Gobierno central active planes y otorgue presupuestos especiales.

 

Comentarios

21.Feb.2013 12:51 pm
Naomi (Cojedes) dijo:

I do trust all with the concepts you’ve pnerested for your post. They’re really convincing and can undoubtedly work. Nonetheless, the posts are too brief for newbies. May possibly just you please lengthen them just a little from next time? Thanks for the post.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.