Jorge Rodríguez

Campaña

30.oct.2008 / 10:31 pm / 2 Comentarios

Caracas, 30 de Octubre. Durante casi tres horas los candidatos del PSUV para las alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente, realizaron un recorrido en caravana por las parroquias Sucre y 23 de Enero.

Acompañados por Héctor Rodríguez, Ministro del Despacho de la Presidencia, Immer Ruiz y Hugo Salas, candidatos al consejo metropolitano, los pesuvistas cruzaron por las principales avenidas y calles de los sectores más populares de la parroquia Sucre.

De allí pasaron a la avenida El Cuartel y Casalta hasta llegar a la Silsa y Propatria. Al ritmo de “Vamos con todo”, pitos y cornetas, los candidatos recibieron calurosos saludos de los revolucionarios que se agolpaban en las ventanas, corrían o se sumaban a la caravana pesuvista.

Los principales protagonistas fueron los motorizados, quienes convocados o motivados por la avalancha chavista se agregaron espontáneamente dando su respaldo solidario a los candidatos de Chávez.

Jorge Rodríguez aseguró a los medios de comunicación que su gestión garantizará la entrega del poder popular, además agregó que se debe implementar una lucha contra la inseguridad fomentando canchas deportivas, cineclub y bibliotecas, ideas que derivaran del Programa Popular de Gobierno.

En otro aspecto, aseveró que la maquinaría electoral que aplicará el PSUV el 23 de noviembre ya está casi lista, dirigida a ganar la batalla en defensa de la Revolución Bolivariana.

Luego del extenso recorrido Rodríguez e Istúriz asistieron a la inauguración del nuevo café Un Grito en el Silencio, en la Plaza O’Leary.







Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

30.oct.2008 10:57 pm
fidel dariop arenas dijo:

lo maximo.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ARRIBA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS ..Y TODOS NUESTROS ALCALDES U GOGERNADORES DEL P.S.U.V.

20.feb.2013 08:46 pm
Bekzod (Monagas) dijo:

Exacto, por eso estamos cocivnnedos de que el punto de arranque es crear , hacer accesible la globalizacif3n a los pequef1os para que puedan crecer e impulsar sus comunidades reales. Y tras eso lo dicho: transferencia tecnolf3gica (con el [[software libre]] como forma ideal de extensif3n no sf3lo de la te9cnica sino del conocimiento) y formacif3n. |

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.