Jorge Rodríguez

Campaña

29.Oct.2008 / 12:18 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 29 de octubre. El candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, participó, en horas de la mañana, en el programa de televisión Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Una Caracas Socialista hará recuperar el espacio público

Los funcionarios de la Alcaldía tendrán que acostumbrarse a mandar, obedeciendo al Poder Popular / Antes de favorecer la construcción de centros comerciales inmensos, se priorizará en el levantamiento de obras como plazas, bibliotecas y aceras

El programa de gobierno para «Una Caracas Socialista», fue redactado en mesas de trabajo de los propios Consejos Comunales. Así lo destacó, Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía Libertador por el PSUV,  al destacar que su propuesta está basada en entregarle el Poder a los Consejos Comunales.

Explicó que » Una Caracas Socialista» tiene como objetivo el rescate del espacio público asumido como el derecho que tienen todos los caraqueños y caraqueñas como dueños de su ciudad.

«Implica una ciudad limpia. Implica que antes de favorecer la construcción de centros comerciales inmensos, es mucho más importante promocionar plazas, bibliotecas, aceras», recalcó.

Enfatizó que su gobierno estará en coordinación con la Alcaldía Metropolitana. «Caracas es una sola y tiene que responderse como una sola».

Igualmente indicó que la acción principal de las alcaldías municipales será la entrega del poder al Poder Popular. Agregó que para ello se estima tener 130 ejes comunales que serán donde se instalen, con asistencia técnica, los Consejos Comunales, mesas técnicas de agua y comités de salud.

Fuente VTV




 

Comentarios

31.Oct.2008 04:03 pm
Arelis Rodriguez Lucero dijo:

Vamos camino al éxito y en búsqueda de la felicidad suprema.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! VENCEREMOS!

31.Oct.2008 07:00 pm
America de Matos dijo:

Le felicito, usted sera un exelente gobernador.
Usted tiene todo a su favor moral, etica,deseo de darle lo mejor a la ciudad…que lastima que aqui en maracay hemos tenido tan mala fortuna, esperemos que con el gobernador isea todo cambie para bien de nuestro estado.
le felicito y que Dios lo acompañe en su gesta

21.Feb.2013 12:16 am
Dmitry (Aragua) dijo:

I am not a political scsnitiet, but my understanding is that negative campaigning works, and that it is important for the candidate to define himself, and not allow negative campaigns to define him/her for the public. a0I am also under the impression that lies must be cleared up immediately before they spread. a0Part of the success of negative campaigning comes from people spreading mis-information virally. a0Although I understand that it is necessary to document the racist, fascist, homophobic insults, we have to be careful of becoming carriers of the negative virus and inadvertently spreading it. a0Both Alejandro Tarre and Miguel Octavio have posted copies of the vile attacks from state sponsored institutions. Does it make sense to have this misinformation accessible? a0Rebranding Majunche is clever and fun, but in the end, aren’t we promoting it? a0With his insults he sets the agenda. a0We can’t let him do that.a0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.