Jorge Rodríguez

Campaña

28.Oct.2008 / 02:53 pm / 1 Comentario

Caracas, 28 de octubre.- Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo una reunión con los enlaces de las 22 parroquias de Caracas, para finiquitar detalles organizativos de la maquinaria electoral de cara a las elecciones regionales.

Adolfo Leonard, Coordinador Municipal de la Sala Situacional del Municipio Libertador, informó que con el fin de promover la participación masiva de la militancia del PSUV, que garantice el triunfo de los candidatos socialistas este próximo 23 de noviembre, se están implementando una serie de mecanismos que permitan mantener informados a los electores respecto al acto de votación.

A través de la página del candidato pesuvista, http://www.jorgerodriguez.psuv.org.ve, las personas inscritas en el Registro Nacional Electoral, ingresando su número de cédula de identidad, podrán verificar sus datos y obtener un mapa que visualiza el lugar exacto del centro de votación en donde le corresponde ejercer su derecho al voto.

Asimismo, se ofrece la información de cuáles son los óvalos que se deben marcar dentro del tarjetón electoral, de acuerdo a la opción de voto que le corresponde según su municipio y parroquia, para garantizar la triunfo de la «Llave de Chávez».

En materia de organización, la militancia del PSUV cuenta con un servicio de mensajería instantánea para la inscripción de los patrulleros; las personas interesadas deben enviar desde su celular un mensaje de texto únicamente con su número de cédula al 489, para conformar las patrullas logísticas y operativas.

Además, si se presenta alguna dificultad para enviar el mensaje, el elector revolucionario puede llamar al 0800-CONTODO (2668636), o revisar la página del partido: www.psuv.org.ve.

Estos mecanismos permitirán caracterizar a los electores, para que aquellos que presenten dificultades de traslado, se les garantice su movilidad al centro electoral que le corresponde, así como la preparación de cómo ejercer correctamente el voto, con el fin de agilizar el proceso electoral y obtener una contundente victoria.

El proceso de registro de patrulleros vía mensaje de texto se realizará hasta el 1 de noviembre. Mientras que la caracterización de los electores, que comprende dos fases, serán el 10 y 17 de noviembre respectivamente.


 

Comentarios

19.Feb.2013 09:25 pm
Juana (España) dijo:

sef1ores respondan con coniecncia no con sentimentalismos.USTEDES CREEN TODO SOBRE LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ????????????yo eh estado siguiendo las informaciones que da esta pagina y siguen fallando en cada una de ellas,Nicolas maduro no es vicepresidente, informacif3n que aqued juraron.Ni Diosdado cabello, nicolas ni elias son los candidatos del psuv,El CANDIDATO ES CHAVEZ.me identifico como NINI, ahora les dare9 mi ane1lisis de los dos bandos desde un punto de vista neutral y critico.EL CHAVISMO: desempef1an un gran labor medie1tico como siempre lo han hecho para ocultar sus fallos, aparte este1n utilizando TODO el arsenal del estado en (misiones) para convencer a la gente descontenta, esto es bueno, lo malo que le veo a este bando es seguir crellendo que la gente es la misma que hace 6 af1os, no se feden en encuestas, vean los faltimos resultados electorales donde la oposicif3n gana mucho terreno y ustedes pierden mucho.MESA DE LA UNIDAD: con Capriles como protagonista de esta ala opos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.