Jorge Rodríguez

Campaña

26.Oct.2008 / 01:09 am / 2 Comentarios

 

Comentarios

23.Oct.2011 09:53 pm
Buckie dijo:

Surpsriingly well-written and informative for a free online article.

20.Feb.2013 02:44 pm
Akiko (Amazonas) dijo:

Aroa Ramal en dijo:Hola,Estoy buscando una tarta oirginal y preciosa para el bautizo de mi pequec3b1a Valeria, que serc3a1 el prc3b3ximo 1 de julio. Seremos unas 35/40 personas, me gustarc3ada informacic3b3n sobre disec3b1os, sabores, precios, logc3adstica Espero su respuesta, al ser posible, rc3a1pida por favor. Muchas gracias. en dijo:Hola Aroa!Ya te envie un email con todo la informacic3b3n que tengas un feliz comienzo de semana.Saludos,JenniferTeng en dijo:Hola buenas dc3adas Me gustarc3ada saber cuanto vale una pequec3b1a tarta con 10 cupcakes ..isaura dc3adaz en dijo:Hola, desearc3ada saber si hacen tartas de figura de tiburc3b3n para 10 personas y cuanto vale, gracias.rossy en dijo:Me gustarc3ada saber el precio y los horarios del curso de fondant para septiembre y octubreveronica araos en dijo:Hola buenas noches, quisiera saber si me puedes hacer una tarta de bautizo para 30 personas para este sabado 8 de septiembre.Daniela Marco en dijo:Hola,Quisiera una tarta para u

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.