Jorge Rodríguez

Campaña

26.Oct.2008 / 03:51 pm / 1 Comentario

Caracas, 26 de octubre.- «Los venezolanos siempre han demostrado que es por la vía democrática que quieren dirimir los asuntos políticos, lo cual nos llena de felicidad. Venezuela es un ejemplo de derechos políticos y del ejercicio de la libertad», manifestó Jorge Rodríguez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de participar en el simulacro de votación en el liceo Andrés Bello, en Caracas.

Rodríguez, quien estuvo acompañado por Aristóbulo Istúriz, aspirante a la Alcaldía Mayor por la misma organización política, aprovechó la ocasión para alabar la participación del pueblo venezolano en la jornada, así como al sistema electoral de Venezuela.

«Quiero agradecer y felicitar al pueblo de Venezuela y a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral. Cada vez que asistimos a este tipo de eventos, no podemos sino maravillarnos y al mismo tiempo sentirnos profundamente agradecidos y satisfechos porque Venezuela cuenta con el sistema electoral más moderno, transparente y rápido del mundo entero».

El líder del PSUV reiteró «que voceros internacionales, Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea y todos los venezolanos certifican que el sistema electoral es el más moderno y transparente del mundo».

El candidato del PSUV manifestó sentirse profundamente orgulloso de haber trabajado en el CNE en momentos que Venezuela vivía una importante crisis política (referendo presidencial de 2004), que fue precisamente solventada por la participación democrática de los venezolanos.

Rodríguez señaló que para aquel entonces el novedoso sistema electoral automatizado que el CNE implementó, fue objeto de descalificaciones mediáticas, muchas inverosímiles. «Las patrañas del pasado fueron derrumbadas por el peso de la realidad», sostuvo.

Maquinaria socialista a prueba

Jorge Rodríguez aseguró que hubo una masiva participación de los venezolanos en la jornada de simulacro de votación en todo el país.

«Así como el CNE está probando las máquinas hoy, nosotros estamos probando nuestra maquinaria para hacer los ajustes necesarios a fin de que los candidatos de Chávez obtengan una rotunda victoria el 23 de noviembre».

El representante socialista a la Alcaldía Libertador, instó al CNE a profundizar la entrega de las boletas electorales no válidas, debido al grado de complejidad del proceso de votación del 23 de noviembre.

«En Caracas votamos cuatro veces y en Miranda siete», ejemplificó. En Caracas debe escogerse al alcalde de Libertador, al alcalde Mayor y debe emitirse un voto lista y otro nominal (nombre y apellido).


Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

20.Feb.2013 04:56 pm
Affifah (España) dijo:

No qesuiton this is the place to get this info, thanks y’all.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.