Jorge Rodríguez

Campaña

25.Oct.2008 / 10:53 pm / 2 Comentarios

Caracas, 25 de octubre. El candidato a la alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez acompañado de Isbelia Malavé, candidata al Consejo Metroplitano, cumpliendo con su palabra de comprometerse con el poder popular asistieron a un encuentro solicitado por los habitantes de la Calle 16 del Valle.

Luego de andar por la parte baja de la calle 16, el candidato pesuvista emprendió junto a la comunidad un largo transitar por las escaleras que conduce a la parte alta del sector La Cruz, lugar dónde se efectuó la reunión.


La comunidad planteó al candidato una serie de problemas que viene atravesando, con el fin de buscar los mecanismos necesarios para resolver su situación.

El candidato expresó que en el sector existen casas en situación de riesgos, que requieren la rehabilitación de las mismas y en otros casos la aplicación del plan sustitución de ranchos por viviendas.

Asimismo, la comunidad planteó la necesidad de atender el hundimiento que presenta la vía principal de la calle 16 y los problemas de aguas servidas.

Jorge Rodríguez «hemos estado hoy aquí discutiendo con la comunidad una serie de planteamientos para comprometernos a hacer los trámites necesarios para resolver, lo más pronto posible, los problemas que se presentan aquí en la cima de la Cruz. Para ello se requiere la ejecución del gobierno comunal con la coordinación de la alcaldía Municipal, Mayor y el gobierno nacional, lo cual prefigura nuestra gestión de gobierno».

Asimismo, comentó la necesidad de solventar el problema de los damnificados del sector, para lo cual planteó adaptar refugios que se ajunten a las condiciones humanas apropiadas de los caraqueños.

En la actividad se acordó realizar un censo completo, por medio de los consejos comunales, de las personas que se encuentran en situación de riesgos. Para canalizar este problema las organizaciones sociales del sector se reunirán el próximo martes.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Oct.2008 04:24 am
Allans Clavijo dijo:

Hola, los felicito por la velocidad de publicación estoy entrando a las 4:00 am del 25 y ya están publicadas 2 de 3 noticias del sábado. Espero que no se olviden del recorrido por Antímano Sector Bicentenario hasta Modulo de Carapita que fue al atardecer ayer tambien. Felicitaciones por su trabajo se lo mostraré a nuestro comando de Antímano como ejemplo. Gracias

28.Oct.2008 11:18 pm
Gladys Margarita Hernández dijo:

Saludos revolucionario al lider de la sonrisa guerrera.Desde un lugar de Barquisimeto, pedimos a nuestros ancestros, por el triunfo de Jorge Rodriguez, a la Alcaldía Libertador. Además rogamos, solidaridad con los pueblos y comunidades indígenas que conviven en la gran ciudad,estamos seguros que EDUCACION SALUD VIVIENDA SEGURIDAD Y , es un aspecto tratado en el proyecto de gobierno.Vamos con los ancestros Wayuu, Añu,Yukpa Inga,Panare,Piaroa,Warao,Yekuana ,Kariña junto a los Pueblos Indígenas originario del estado Lara.Ayamán ,Gayones,Caquetios, Titicare y Cuibas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.