Jorge Rodríguez

Campaña

25.Oct.2008 / 11:10 pm / 1 Comentario

Caracas, 25 de octubre. Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Alcaldía Libertador y Alcaldía Mayor, respectivamente, realizaron este sábado una caminata que recorrió todos los caminos del sector El Amparo, en Catia, que se alargó por tres horas y que desembocó en un encuentro con los vecinos de Isaías Medina Angarita, donde ambos candidatos se dirigieron a los seguidores del proceso revolucionario que se agolparon para conversar y oír a los dos líderes socialistas.

Rodríguez e Istúriz, al dirigirse a las comunidades una vez hecha la caminata, insistieron en la necesidad de que los socialistas asistan este domingo al simulacro de votación que se realizaría en todo el país convocado por el Consejo Nacional Electoral.


Adujeron que era vital que los revolucionarios se mantengan movilizados hasta el 23 de noviembre para garantizar la victoria, pues los factores oposicionistas tienen en marcha una estrategia para desmovilizar el voto chavista, la cual consiste en amedrentar a la ciudadanía exagerando en sus medios el problema de la inseguridad, y provocando hechos violentos en los sectores populares.

A pesar de que una fuerte lluvia lucía inminente, el recorrido de los candidatos socialistas apenas sufrió los efectos de una garúa. Tanto Jorge Rodríguez como Aristóbulo Istúriz fueron recibidos en cada hogar, en muchos de los cuales fueron ingresados de las manos de sus residentes.


En casi todas las viviendas se asomaban rostros alegres y llenos de esperanza que esperaban para estrechar las manos de los candidatos, quienes a cada paso eran seguidos por una multitud que mantenía un ambiente festivo en todo el sector.


No había hogar en el que al menos no ondeara una tela roja y donde sus moradores no hicieran un gesto de solidaridad con los dos visitantes, quienes subían escaleras y estrechaban los cuerpos y los llenaban de cariño de niños y personas de la tercera edad, que también recibían a Rodríguez e Istúriz.











Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

20.Feb.2013 03:25 am
Yanto (Colombia) dijo:

I know it’s not the point you are making in your aritlce, but What did Capriles R. say when Ruffian got rid of Leopoldo Lopez? If memory doesn’t fail me, I don’t remember hearing a peep. If that’s so, then he is probably getting what he deserves I know that MUD is just a strategic alliance and that they are far away from being comrades-in-arms. They don’t have to. But la Unidad shouldn’t be about trying to dump their so-called-friends when it suits then better. At least, they should be defending their allies in times of need. Because otherwise, it won’t take that long for them to get the same treatment

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.