Jorge Rodríguez

Campaña

25.Oct.2008 / 11:11 pm / 3 Comentarios

Caracas, 25 de octubre. El Barrio Bicentenario, de la parroquia Antímano, dio una calurosa bienvenida a Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del PSUV para las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, y junto a ellos recorrer con alegría las calles de tan populoso sector.

Niños, jóvenes y personas de la tercera edad enérgicamente se agolpaban a saludar a los candidatos y sentir ese contacto directo lleno de sensibilidad humana, que demostró el masivo apoyo que le manifestó, en la tarde de este sábado, la comunidades de Barrio Nuevo, San Jose, La Ventanita, La Sequia y Carapita .

Las consignas en apoyo a los candidatos, se escucharon durante todo el trayecto que culminó con una asamblea popular, desde dónde Rodríguez expresó la importancia de mantenerse en las calles, trabajando y debatiendo ideas que sean garantía del triunfo del próximo 23 de noviembre.


«Hay que mantener activos todos los puntos rojos, con el fin de evitar cualquier intento de desestabilización», dijo Rodríguez.

El candidato garantizó que para lograr un gobierno eficiente es necesario entregar el poder al pueblo.


Para Jesús Curvelo, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz son la garantía de que se sigan desarrollando los servicios sociales, que benefician principalmente al pueblo y que nacieron con el gobierno del Presidente Hugo Chávez. «Aquí contamos con un excelente Centro de Diagnóstico Integral y estos son los candidatos de la esperanza que le darán continuidad a esta hermosa Revolución Bolivariana», precisó.


Por su parte, Aristóbulo Istúriz invitó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral, de manera que se puedan detectar a tiempo las confusiones y dudas que la gente pueda tener a la hora de ejercer su derecho al voto.














Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Oct.2008 02:24 pm
kemaday dijo:

Respetable compatriota.
Saludos revolucionarios.

Le felicito por la exitosa campaña que ha venido desarrollando en el Municipio Autónomo Libertador; sólo deseo que el venidero 23/11/2008, Ud. alcance un rotundo y merecido triunfo electral.
Hasta la victoria siempre – Vencermos.

28.Oct.2008 07:01 pm
jairo leon dijo:

Compatriota felecito a Jorge Rodriguez POR LA VISITA QUE LE HA HECHO EL Y ARIZTOBULO A NUESTRA PARROQUIA DE ANTIMANO. soy el jefe del centro electoral madre maria de san jose II, de la cumbre y esperamos tenerlo en nuestra circuncripcion 5

19.Feb.2013 10:18 pm
Franko (Aragua) dijo:

ene14 Y tal vez sea una movida lldavea a cabo por los factores mayoritarios que hacen vida en la MUD, afectando directamenta a aquellos precandidatos que solo cuentan con el voto simple de la mayoria opositora no agrupada alrededor de algun partido politico que cuente con una organizacion para movilizar gente. Los precandidatos afectados son los primeros que deben alzar su reclamo a la MUD ya que esta nucleacif3n no generare1 votos chavistas, lo que hare1 sere1 producir los votos de las maquinarias, impidiendo que la real expresion del electorado opositor se exprese limpiamente. Estan a tiempo para rectificar!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.