Jorge Rodríguez

Campaña

24.Oct.2008 / 12:57 am / 3 Comentarios

Caracas, 23 de octubre. Habitantes de Brisas de Propatria recibieron enérgica y calurosamente a Jorge Rodríguez, futuro alcalde del Municipio Libertador, para realizar junto al candidato un recorrido lleno de emoción y entusiasmo, que dejó fluir el calor humano en las miradas llenas de esperanza y los rostros sonrientes, en señal de apoyo, de personas que saludaban desde sus casas.

Estas actividades de contacto directo con la gente de las 22 parroquias de Caracas se han convertido en la manera, en que Aristóbulo Istúriz y Rodríguez, han prefigurado lo que será su gestión de gobierno desde las comunidades.

Mabel Cabrera, habitante del sector, corrobora que los candidatos pesuvistas han venido realizando un tipo de campaña electoral diferente. «En esta oportunidad somos nosotros quienes evidenciamos y dimos a conocer nuestros propios problemas, así como también planteamos como deben resolverse. En esta campaña y lo que será el gobierno de nuestros candidatos se han tomado en cuenta realmente las bases populares» explicó Cabrera.

Desde Sucre, la parroquia más grande del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez expresó que no era posible que los catienses siguieran siendo atendidos desde una estancia centralizada y con estructuras del pasado.

«Nosotros estamos proponiendo los ejes comunales con los cuales gobernaremos y que sirvan de base político territorial de las futuras comunas. Sucre se merece una mejor atención, más directa, que todos los funcionarios gobiernen aquí con el poder popular» dijo Rodríguez.

Además, ratificó la importancia de empezar a ver a Caracas como una unidad, que arranca desde El Junquito hasta Petare, asegurando que la tarea fundamental de él (Jorge Rodríguez) y Aristóbulo Istúriz es entregar el gobierno al poder popular, para comenzar a resolver de forma inmediata los problemas de las 22 parroquias y construir juntos la Caracas Socialista.

Jorge Rodríguez manifestó que Caracas ha sido inadecuadamente fraccionada en 5 Municipios que no responden a la realidad de la ciudad y que en ese sentido se necesita trabajar con mucha coherencia y planificación.
El candidato concluyó que los candidatos de oposición no buscan resolver o dar respuestas a los problemas de los caraqueños, sino que lo que ellos persiguen es alcanzar una alcaldía o gobernación para sembrar una semilla de desestabilización en contra del gobierno revolucionario de Hugo Chávez.

 

Comentarios

25.Oct.2008 02:00 am
Bettsy Rodriguez dijo:

Hola un saludo socialista y revolusionario de corazón, espero que nos tomen en cuenta al igual que las personas de otras zonas que ha visitado nuestro proximo alcalde ¿Porque no colocaron mas fotos de la visita Jorge y su gente de la zona de propatria de el día 24/10/2008?

31.Oct.2008 06:06 pm
dinorah garcia dijo:

Unsaludo socialista y revolucionaria,tengo una interrgante porque solo publicaron ua foto del recorrido de jorge por propatria? me gustaria que publicaran mas fotos.. gracias.. patria socialismo o muerte.. Venceremos!!!

21.Feb.2013 06:36 am
Babita (España) dijo:

– These are great Rafael! After photographing baibes and newly weds theres something so special about photographing people with some history behind them, don’t you think? It makes each photo so much more interesting. These are great!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.