Jorge Rodríguez

Campaña

24.Oct.2008 / 05:57 pm / 1 Comentario

Caracas, 24 de octubre. Los habitantes de La Pastora, con motivo a la celebración de sus 119 años de fundación civil como parroquia, realizaron un acto conmemorativo en el cual fue condecorado un grupo de personas que han hecho historia dentro de esta populosa zona de Caracas.

El candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, tuvo el honor de ser designado por la comunidad como el orador de orden de esta importante actividad que llena de emoción a la población de La Pastora. Asimismo, asistió Aristóbulo Istúriz, candidato a la alcaldía Mayor y los candidatos al Consejo Municipal.

«La Pastora no solamente es historia, sino presencia viva del ser caraqueño que mantiene su tradición y condición de ciudad amable en donde todas y todos merecemos estar», expresó Rodríguez a la colectividad presente.

Señaló que los trabajos que se vienen haciendo en dicha parroquia son un modelo de gestión para la construcción de la Caracas Socialista.

Para Jorge Rodríguez se trata de rescatar el espacio público. Por tal motivo, expresó que «toda la ciudad debe pertenecerle a todas y todos los ciudadanos. Caracas no es propiedad privada, sino de la gente que sufre, trabaja, ama y vive en ella».

Además, reiteró la necesidad de atender directamente los problemas de Caracas, a través de ejes comunales que sean el asiento y la organización político territorial de las futuras comunas que garanticen la entrega del poder popular, todo esto junto a la coordinación de Aristóbulo Istúriz como próximo alcalde de la Alcaldía Mayor.

Rodríguez criticó las ideas de economistas internacionales, que expresan que Venezuela se verá afectada por la crisis financiera de Norteamérica sino aumentan las tasas de interés, liberan el tipo de cambio y recortan los programas sociales.

«Esas ideas sólo recuerdan al programa salvaje y neoliberal de Carlos Andrés Pérez, al cual el pueblo venezolano se opuso y despertó», precisó.



 

Comentarios

21.Feb.2013 04:27 am
Cena (Chile) dijo:

Where is Clinton’s property, he puhecasrd on a island, several years ago? This will give one a starting place and the follow the money from sales the Mexican Dope.It has amazed me from the early days of the Clinton on the National Stage thing started to go to hell ion a hand basket. It is Clinton’s Foreign policy that has neglected South America while Obama smoked and played Golf.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.