Jorge Rodríguez

Campaña

22.Oct.2008 / 10:48 pm / 4 Comentarios

«Caracas no está picada en 5 pedazos, desde el Junquito hasta Petare es una sola fuerza, es la fuerza de la revolución bolivariana que demostrará que el 24 de Noviembre Caracas amanecerá roja, rojita», así lo expresó el candidato a la alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a la gran marea roja que colmó el Coliseo de la Urbina.
Jorge Rodríguez enfatizó en la idea de que lo que estába en juego en las próximas elecciones regionales no era precisamente la elección de un alcalde o un gobernador, sino la confrontación de dos modelos: el capitalismo y el socialismo.

«No estamos jugando la confrontación de un modelo que comprende la exclusión, el egoísmo, la destrucción, un modelo que por décadas sumió al mundo entero en la oscuridad, la tristeza y la muerte. Eso frente al modelo de la esperanza, crecimiento, prosperidad, justicia e igualdad que viene encarnando, desde hace más de 10 años, el comandante Chávez», manifestó el próximo alcalde del Municipio Libertador.

«No nos va a derrotar el enemigo. La única posibilidad es la abstención, pero la movilización de la maquinaria de la esperanza garantizará el triunfo de los candidatos socialistas», aseguró Rodríguez a  delegados, patrulleros y voceros Mirandinos.

 

Comentarios

23.Oct.2008 04:37 pm
leidy dijo:

hola jorge que dios te bendiga te mando este mensaje para invictarte a una asamblea en el antiguo estacionamiento de la disid en montalban caracas soy socia de la ocv techos duros necesitamos de tu apoyo para tener una viviendad digna para nuestros hijos te esperamos…PATRIA,SOCIALISMO,MUERTE,VENCEREMOS A LA VICTORIA POPULAR EL 23 DE NOVIEMBRE…..

23.Oct.2011 07:51 pm
Dreama dijo:

Ah, i see. Well that’s not too tircky at all!»

23.Oct.2011 11:29 pm
Champ dijo:

You’re a real deep thinker. Thanks for sahrnig.

20.Feb.2013 01:12 pm
Bestbus (Amazonas) dijo:

LOS NUMERITOS QUE PERTURBAN EL SUEd1O DE CHAVEZ Y FIDEL Esto llegf3 a nuestras manos deeactimrnte de un amigo de nuestra me1s alta confianza y estima, funcionario de alto nivel en el gobierno.Es lo ultimo que este1n manejando en el comando gobiernero. Se transcribe a beneficio de inventario.Universo en Estudio: Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 af1os y de estratos socioeconf3micos A/B, C, D y E.- Cobertura Geogre1fica: las 24 entidades federales.- Tamaf1o de la Muestra: 4.199 personas.- Error Muestral: + – 1,87%.- Nivel de Confianza: 96%.- Tipo de Muestreo: probabiledstico. Aleatorio, Estratificado (por sexo, edad, estrato socioeconf3mico y regif3n).- Recoleccif3n de la informacif3n: En hogares.- Fecha de campo: Del 10 al 21 de mayo de 2012.AMAZONAS: CHAVEZ: 53 % – C APRILES RADONSKI: 38%ANZOATEGUI: CHAVEZ: 39 % – CAPRILES RADONSKI: 54 %APURE: CHAVEZ: 55% – CAPRILES RADONSKI: 37 %BARINAS: CHAVEZ: 49% – CAPRILES RADONSKI: 47 %BOLIVAR: CHAVEZ: 48% – CAPRILES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.