Jorge Rodríguez

Campaña

22.Oct.2008 / 10:03 am / 2 Comentarios

imagen-037.jpgCaracas, 21 de octubre. Grupos Sociales, Consejos Comunales y habitantes de la parroquia Sucre desbordaron las calles de emoción y alegría durante un recorrido realizado por los candidatos, del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, a la alcaldía Libertador y Aristóbulo Istúriz, a la alcaldía Mayor.

La música y el baile, que manifestaba el entusiasmo de los asistentes, se hizo sentir por la Avenida principal Isaías Medina, punto de encuentro del recorrido, para luego continuar por la calle Libertad, la Bajada de las Flores y finalizar, aún con una fuerte lluvia, en una asamblea popular en la Calle El Cristo de los Magallanes de Catia.


imagen-058.jpg

Marianet Carrillo, vocera principal del Batallón La Casilla, resaltó la importancia de lo que significa el contacto cara a cara y con la realidad que se vive en los recorridos y asambleas que han realizado los candidatos, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, en las distintas barriadas de Caracas. «Aquí están nuestros candidatos y estoy segura que seguirán estando con nosotros, ellos seguirán viniendo después del triunfo del 23 de noviembre», expresó Carrillo.

Jorge Rodríguez calificó como una práctica de política perfecta el hecho de que los candidatos del PSUV hayan sido electos, desde el principio, por el poder popular. Además de que la construcción del programa popular de gobierno en áreas de seguridad, transporte, salud, desechos sólidos, entre otros, fuese elaborado en base al diagnóstico realizado por las distintas comunidades de las 22 parroquias de Caracas.

imagen-134.jpg

«Es muy grande la efervescencia y euforia que se siente en nuestros recorridos», precisó Rodríguez. Asi mismo, destacó la importancia de la afinación de la gran maquinaria roja la cual está conformada por las patrullas logísticas y las patrullas operativas que se distribuirán en cada una de las mesas electorales que se abrirán en Caracas».

Por su parte, Aristóbulo Istúriz reiteró la necesidad de consolidar el poder popular y tener una sola visión de la ciudad de Caracas a través de la coordinación y planificación que permita construir ciudadanía.

Tanto Rodríguez como Istúriz manifestaron no tener tiempo para caer en provocaciones de la ultra derecha.

Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

22.Oct.2008 10:55 am
Marina De Freitas dijo:

Visita http://www.abrebrecha.com está muy buena y tiene información de los candidatos a nivel nacional

Saludos

20.Feb.2013 06:12 pm
Celine (Ecuador) dijo:

Do you think we will ever learn that propaganda is a cantinuol tool (and very effective) used to convince the unthinking masses that it’s good to go on, decade after decade invading countries to hand our youth and treasure over to mega wealthy defense contractors. Nobody ever thinks to ask why so many ex-military/politicians get to retire from govt. jobs and go make millions by sitting on the boards of places like Raytheon, Allied Signal, General Electric, Halliburton, KBR, etc. No never a hint of conflict of interest when they are getting the lucrative defense contracts? Its a sad joke that nobody seems to be getting? big mistake to think about going to war with Iran!! We simply afford anymore illegal escapades to make a chosen few more wealthy!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.