Jorge Rodríguez

Campaña

17.oct.2008 / 08:05 pm / 3 Comentarios

Caracas, 17 de octubre. En el día Internacional de erradicación contra la pobreza en el mundo, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, encabezó un acto de transferencias de Recursos al Poder Popular, con el fin de brindar financiamiento a proyectos que desarrollarán distintos consejos comunales de todo el país.

El acto, que se llevo a cabo en el Teatro Municipal de Caracas, contó con la asistencia de invitados al Congreso de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, realizado recientemente en Caracas.

El Presidente hizo entrega de un total de 509 millones de bolívares fuertes que permitirán la ejecución de obras y planes que benefician a las comunidades.


Para el Presidente de Venezuela, este tipo de actividad viene a fortalecer el Poder Popular que está representado por los Consejos Comunales. Expresó que mientras en el mundo capitalista del norte se hunden grandes bancos, aquí en nuestro país se entregan financiamientos al pueblo.

El primer mandatario manifestó que el camino al socialismo no está constituido por él, sino por un colectivo que se refleja en la voluntad y conciencia del pueblo, que ha nacido a través de un proceso en dónde el pueblo sabe cuál es el camino a seguir.

“Aquí hay una propuesta en marcha, vamos rumbo al socialismo. Este acto de hoy, de transferir recursos al pueblo a través de los Consejos Comunales y los Bancos Comunales, es un práctica de socialismo; esto jamás había ocurrido en Venezuela y jamás ocurriría si aquí estuviera imperando el capitalismo”, precisó Chávez.



 

Comentarios

19.oct.2008 10:34 pm
jacqueline gonzalez dijo:

El consejo comunal Matea Bolivar de la calle 9 bis los jardines del valle, entrego dos proyectos uno para la casa comunal que no contamos con ella y el otro es de sustitucion y reparacion de viviendas que entro por la mision ribas. minumero de telefono es 0412.982.14.61 jacqueline gonzalez vocera contraloria social

5.ago.2011 08:46 pm
Charleigh dijo:

Didn’t know the forum rules allowed such brliilnat posts.

20.feb.2013 12:53 am
Rodrigo (República Dominicana) dijo:

There’s nothing like the relief of fndiing what you’re looking for.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.