Jorge Rodríguez

Campaña

13.oct.2008 / 10:05 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 12 de octubre. Los habitantes de la parroquia el Junquito acompañaron al candidato a la alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, en un recorrido que le permitió mantener un contacto directo con la comunidad, observando y sintiendo lo que esta población vive diariamente.

Los asistentes reafirmaron su apoyo al candidato, manifestando que es la persona ideal para asumir la alcaldía Libertador y convertirse en el vocero del poder popular. Ramón Escalona, habitante del barrio 5 de julio, dijo que “el Junquito ya tiene las pilas puestas para lograr la victoria del 23 de noviembre”.La actividad se suma al conjunto de acciones que Rodríguez y Aristóbulo Istúriz han desarrollado durante la campaña electoral por las 22 parroquias de Caracas, prefigurando así lo que será su gestión de gobierno.

“Aristóbulo y yo (Rodríguez) estamos haciendo 3 recorridos diarios, los siete días de la semana, para comprometernos cara a cara con la gente, porque Caracas se va a gobernar desde cada parroquia. El Junquito se gobernará desde aquí mismo con el establecimiento del gobierno comunal, para poder resolver efectivamente los problemas y necesidades que presenta cada parroquia”, dijo.

Aseguró que el pueblo venezolano ha adquirido sabiduría y experiencia, logrando así un mayor conocimiento de la política, por lo cual está preparado para que se le entregue el poder.

Rodríguez afirmó su compromiso de hacerle seguimiento a la obra de construcción de la carretera que va desde Mamera hasta el Kilometro 16 del Junquito, puesto que es una necesidad que se hace sentir en la comunidad.


 

Comentarios

19.feb.2013 07:50 pm
Anabel (Yaracuy) dijo:

Hola Gracias por crear este contacto. Les ecsbiro porque busco antecedentes acerca de mis ancestros nacidos en San Clemente. Don Carlos Osvaldo Salcedo Quinteros (nac. 10 octubre de 1916) y de sus padres don Principio Salcedo Ramedrez (1860-1920) y dof1a Delicia Quinteros Cifuentes (1867-1958) casados en 1901. Descendiente de don Francisco Salcedo Opazo (padre de las hermanas Salcedo que donasen las tierras para la construccif3n de la parroquia de San Clemente)Ademe1s de dof1a Yolanda Ce1ceres Ce1ceres (nac.12 de sept de 1929) e hija de don Artemio Ce1ceres y dof1a Matilde Ce1ceres.Quisiera saber si cuentan con registros o documentacif3n de las personas antes mencionadas. De antemano agradesco cualquier informacif3n al respectoAtteLuis Gajardo Salcedo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.