Jorge Rodríguez

Campaña

12.oct.2008 / 07:43 am / 3 Comentarios

Caracas, 11 de octubre. La parroquia San Agustín, abrió las puertas de sus hogares y establecimientos para darle una calurosa y emocionada bienvenida a los candidatos del Partido Socialista de Venezuela a las alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente, ratificando que ellos van con todo en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Al ritmo de samba los candidatos pesuvistas recorrieron junto al pueblo, comprometido y organizado, las distintas calles de la parroquia, visitando y constatando la realidad que viven en sus casas los habitantes del sector. En el recorrido se pudo evidenciar, al paso de Rodríguez e Istúriz, como las personas que se encontraban en los edificios aledaños hacían señas con cualquier objeto o tela roja, saludando y manifestando el respaldo a los candidatos de la esperanza.

La emoción que había en cada punto rojo, que se encontraban en el camino, no pudo dejar de percibirse. Existía algarabía de la gente saliendo de sus casas, saludando desde sus carros para extender la mano de los futuros alcaldes y poder sentir ese contacto directo con quienes serán sus voceros.

“Ésta es una manera de prefigurar nuestra gestión de gobierno, de la alcaldía Libertador y Mayor, desde las calles con el poder popular”, manifestó Jorge Rodríguez. “Seguiremos distribuidos permanentemente por las 22 parroquias de Caracas como lo hemos hecho hasta ahora Aristóbulo y yo (Rodríguez)”.

Además, hizo énfasis en la satisfacción que sentía al ver la manera como la gente respondía a cada actividad realizada por los candidatos, manifestando la unidad que se ha consolidado dentro del PSUV.

Aristóbulo Istúriz dijo no estar en una campaña de marketing, sino ofreciendo dos modelos el capitalista que genera pobreza y el socialista que genera inclusión, equidad e igualdad. Por ello, acotó que no bastaba con aparecer en un medio de comunicación hablando o en afiches pegados en las paredes, hacía falta más que eso, un contacto directo como el que se estaba viviendo en ese momento en la Parroquia San Agustín.


Ambos candidatos manifestaron que diariamente realizan diversas actividades, recorridos y asambleas populares, que les permite tener una vivencia de los problemas de la gente, así como recoger las propuestas de todas las comunidades.


Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

13.oct.2008 08:11 am
jean dijo:

bueno camarada jorge, sabes que puedes contar con la parroquia sucre, exactamente catia , isaias medina angarita,,, para el terreno que sea,,, para seguir construyendo el mundo socialista que nosotros los revolucionarios soñamos,,,fui formado politicamente EL LA “LIGA SOCIALISTA” PARTIDO POLITICO DE BASE,,EL CUAL CONSTRUYO TU PADRE,, EJEMPLO A SEGUIR A TODO REVOLUCIONARIO,,LE TENGO QUE AGRADECER MUCHO A EDUARDO PIÑATE POR TODO LO QUE ME ENCEÑO, Y AL VIEJO FERNANDO SOTO ROJAS,, TODOS NO PODEMOS SER PROTAGONISTA DIRECTO DE LA REVOLUCION,,YO APORTO PARA LA REVOLUCION DESDE LA POLICIA DE CARACAS,,YA QUE LA INSEGURIDAD NOS ESTA GANANDO LA BATALLA Y DECIDI ESTAR ALLI PARA DISMINUIR LA DELICUENCIA,, PERTENEZCO A LA ULTIMA PROMOCION,,CON PARAMETROS SOCIALISTA,, BUENO CAMARADA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA…… “PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS”.

20.oct.2008 08:07 am
Elizabeth dijo:

Un saludo revolucionario camarada JORGE RODRIGUEZ, proximo Alcalde, con cuanto gusto votaria por usted si fuese nuestro alcalde vivo en Ciudad Bolivar y siempre lo veo por la tv y prensa, Hombres como usted con ese temple con una ideologia bien definida con ese carisma, claro que ganara mis felicitaciones de antemano Espero conocerlo cuando ya sea Alcalde. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

21.feb.2013 12:18 am
Apamu (Bielorrusia) dijo:

Personal negative camgpians work when the candidates are close on the issues and they start throwing mud at each other (generally for past indiscretions). In the US, historically, the party that has chosen to run negative, brimstone and fire , the world is ending, and this country is going to hell camgpians usually don’t do well (with the 2010 Tea Party congresional elections as the exception.)The 7O presidentials will be interesting in that it’s clear Chavismo will go with a mix of trying to tie HCR with the 4th ( Es el candidate de AD y Copei, de Carmona ) as well as personal attacks (Baby eating, Nazi Arian Jew with ties to OD). HCR counters with a much clearer there is an option: the Venezuela we have now, or a better one.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.