Jorge Rodríguez

Campaña

11.oct.2008 / 08:08 pm / 1 Comentario

Caracas, 11 de octubre. En su labor de comprometerse con el poder popular los candidatos Jorge Rodríguez, a la alcaldía Libertador, Aristóbulo Istúriz, a la alcaldía Mayor y Omaira Camacho, a la alcaldía del Hatillo, se reunieron con los profesionales y técnicos socialistas bolivarianos, quienes les manifestaron su rotundo apoyo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El encuentro de reafirmación y compromiso con la revolución se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central. Los trabajadores revolucionarios aprovecharon la ocasión para entregar un documento a los próximos alcaldes, con el fin de presentarles una serie de proyectos, nacidos en las mesas de trabajo, que consideran deben ser aplicados durante su gestión de gobierno.


La periodista Anahí Arismendi, en representación de todos los profesionales socialistas bolivarianos de Caracas, manifestó a los candidatos la voluntad de lucha que tienen todos los trabajadores y trabajadoras socialistas por lograr una ciudad mejor, más humana donde todos sus habitantes tengan, cada día más, acceso a los bienes y servicios sociales, brindándole así una justa convivencia humana, propuesta que se refleja en el socialismo.

Jorge Rodríguez garantizó que la unidad de los profesionales, evidenciada en la Sala Plenaria, era la prueba de miles de almas dispuesta a construir la Caracas Socialista, que traerá prosperidad a los sectores más necesitados de nuestro pueblo. “Aquí no venimos a prometer nada, sino a comprometernos a entregarles el poder, hay que eliminar esa mala concepción de que Caracas se vea en dos partes, la horizontal, que suelen mal llamar como la urbanizada, y la vertical, nuestros barrios, en dónde también habitan seres humanos con los mismos derechos que todos debemos tener”.

Así mismo, reiteró la necesidad de recuperar a Caracas como un gran espacio público, donde todas y todos sean propietarios de la ciudad. “Una sola ciudad donde los 5 Municipios se integren”.
Aristóbulo Istúriz, aseguró que la propuesta del socialismo del siglo XXI, que enfrenta al modelo capitalista de Bush, es la que ha logrado que “mientras la bolsa de valores de Londres se viene abajo, la nuestra crece”. Agregó que los indicadores sociales a nivel mundial colocan a nuestro país en una buena posición, lo cual refleja el éxito de la propuesta socialista del Presidente, Hugo Chávez.


 

Comentarios

17.oct.2008 10:46 pm
pedro dijo:

el triunfo es nuestro del pueblo bolivariano y socialista patria socialismo o muerte … venceremos suerte camarada jorge rodriguez hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.