Jorge Rodríguez

Campaña

11.Oct.2008 / 12:08 am / 1 Comentario

Caracas, 10 de octubre. Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a Hugo Salas y Fanny Araque, candidatos al Consejo Metropolitano, realizaron un extenso recorrido por diversos sectores de la Parroquia San Juan. La comunidad entusiasta y complacida, por la visita del candidato, caminó junto a él, aún con lluvia, y bajo consignas como ¡San Juan está resteado! y ¡Vamos con todo el 23!

Los habitantes del sector hicieron énfasis en que los candidatos pesuvista han sido los únicos interesados en ver la realidad que viven la gente de El Atlántico, La Cochinera, Alfredo Rojas, Puerta Negra y Campo Alegre. Así lo hizo saber Zuleima Rivas, habitante de la parroquia, quien afirmó que «Aquí han venido otros candidatos, pero sólo llegan hasta la parte bonita, donde las casas están bien construidas, no suben donde realmente están nuestros problemas, Jorge Rodríguez da la cara por nosotros, aquí está con lluvia y todo evidenciando nuestras condiciones de vida».


Jorge Rodríguez manifestó a los medios de comunicación que Caracas no se puede seguir gobernando bajo las estructuras de la IV República, «estamos planteando la posibilidad de establecer en Caracas más de cien espacios que estén unidos por su geografía, condición social, condición económica, cercanía y el trabajo de los consejos comunales. Espacios que nos permitan distribuir el poder y gobernar con la gente desde allí mismo» dijo.

El candidato sustenta su planteamiento bajo el concepto de que, por ejemplo, el barrio el Observatorio tiene una calle que pasa por la parroquia San Juan, mientras que la otra le pertenece al 23 de Enero. Para Rodríguez en estos casos las características no deberían estar diferenciadas por parroquias, sino que se deben establecer áreas desde donde se realizará el gobierno que ejercerá el poder popular, en las cuales este permanentemente el alcalde del municipio Libertador y el alcalde Mayor.


Luego del recorrido se realizó una asamblea en la Casa de la Junta Parroquial de San Juan, allí Griselda Oliveros, delegada del psuv, manifestó que «sólo con la unidad podemos vencer la pobreza y la tristeza de nuestros hermanos de San Juan, para lograrlo debemos incorporarnos organizadamente y presentar nuestros proyectos. Nuestra esperanza es nuestro candidato Jorge Rodríguez, quien es un hombre con una política de pueblo».

El candidato pesuvista, informó que se está planteando la posibilidad de la conformación de empresas de propiedad parroquial y comunal, manifestando así el socialismo, «que reine el bien común, y no que unos pocos obtengan una ganancia. Por el contrario, que todos salgan beneficiados». Aseguró que la victoria del 23 de noviembre será el inicio de una batalla ardua en contra de la pobreza y la injusticia.

Jorge Rodríguez expresó «así como en los años sesenta, cuando el pueblo se enfrento con balas y se puso al frente de los fusiles de Rómulo Betancourt, la ciudad se conoció como Caracas la roja, el 24 de noviembre pero con nuestra victoria amanecerá Caracas roja, rojita, concluyó.

 

Comentarios

20.Feb.2013 04:27 pm
Wclp (Amazonas) dijo:

Superman is absolutely right ccnoerning the scheduled fine applicable to adults. However, you will be going to juvenile traffic court. The schedule will not necessarily govern your fine, which could be lower (it will not be higher). However, you do want to go to traffic school if you can, whatever the cost, to keep this off your record.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.