Jorge Rodríguez

Campaña

5.Oct.2008 / 06:38 am / 1 Comentario

Caracas, 5 de octubre. Este sábado fueron activados en toda Caracas 781 puntos rojos con el fin de articular mecanismos para la realización de la campaña electoral, en vísperas a las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Los candidatos a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz a la Alcaldía Mayor hicieron un recorrido por la Parroquia Sucre con el fin de participar y trasmitir un mensaje en tan importante actividad que permitirá la unidad dentro de las comunidades.

Jorge Rodríguez, manifestó que la activación de los puntos rojos permitirá estar permanentemente en las calles y de esta manera poder estar alertas ante cualquier intento desestabilizador que se pueda dar por parte de sectores oposicionistas.

Así mismo, informó que las comunidades podrán, en cada punto rojo, seguir discutiendo las ideas que dictaran los lineamientos del programa popular de gobierno, así como la planificación de actividades y coordinación de las patrullas operativas y logísticas. De esta manera se demuestra que el poder popular está presente en todas las calles, barrios, parroquias y urbanizaciones de Caracas.

Mientras que, Aristóbulo Istúriz dijo que la activación de los puntos rojos permitirá el trabajo en contacto directo con la gente. Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz sostienen que en las próximas elecciones se estará eligiendo un alcalde o un gobernador, sino se estará transfiriendo el poder al pueblo.

«La pobreza y la exclusión social son consecuencia del capitalismo y lo que esta en juego son dos modelos, el capitalista y el socialismo revolucionario», afirmó Aristóbulo Istúriz. Para los candidatos, la presencia y la unidad de la revolución se esta haciendo sentir, porque el pueblo caraqueño va con todo para la construcción de la Caracas Socialista.


 

Comentarios

6.Oct.2008 09:56 am
henry franco dijo:

En el afan por la construccion de la caracas socialista, vamos perfilando un nuevo estilo de liderazgo, comprometido y corresponsable de cada accion emprendida por la gente organizada y desde las propuestas surgidas del analisis de las realidades que ofrece cada comunidad con sus caracteristicas.

Sostenemos que el socialismo es, por encima de todo, un parametro ideal de libertad, una utopia concreta que sirve para medir cualitativamente hasta que punto los procesos de construccion del poder popular, las luchas de orden contracultural, la resistencia a la opresion y a la explotacion, lo que puede ser la eventual accion de un gobierno revolucionario, permiten el nacimiento de nuevas relaciones sociales de produccion de bienes de consumo, de conocimiento, de poder y autoridad…

«VAMOS CON TODO» A CREAR ESPACIOS PARA LA PRACTICA REVOLUCIONARIA Y PARA LA INCLUSION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.